Posteado por: entremildudas | diciembre 5, 2009

Entonces…sexo…

AVISO: Éste relato fue el primer relato erótico que escribí, hace ya años. Su origen fue una petición, que hiciera algo de sexo gay. Y gracias a esa petición descubrí un género que me apasiona…y para que ocultar que la temática me encanta…

Entonces le besó los labios, le mordió los labios, el cuello, la garganta, el pecho, el ombligo. Entonces cayó de rodillas y contempló su ingle, sus testículos, su polla. Entonces dudó y se arrepintió, el otro le empujó la cabeza y le obligó a acercarse. Entonces le mordió lentamente los testículos, los besó, los succionó.
Indeciso, ayudado por el otro, se introdujo el falo en la boca, ya arrepentido de experimentar con su propio sexo…Entonces comenzó un movimiento monótono y violento, ahogándose casi con el miembro, forzado por aquél. Como venganza le agarró con fuerza las dos nalgas, en movimientos circulares, lo odiaba, no quería y no podía zafarse de él. Le buscó el ano, con violencia y venganza le introdujo el dedo, el otro intentó negarse pero no pudo, luego fueron dos dedos, quizás tres, comenzó a penetrarlos en el recto, al máximo, el otro no podía mas, vibraba de placer, sintió un escalofrió por los muslos, la espalda, el cuello…
Entonces se corrió en su boca, intentó zafarse pero el otro lo forzó agarrándole la cabeza, terminó y se dejó caer de espaldas sobre la cama. A él le costó tragar, confundido por lo acontecido se recostó a su lado y sólo entonces se dio cuenta de su orientación, entonces que decidió probarlo, sólo entonces…

Gléz-Serna


Responses

  1. Me gusta este texto, salvo que abusas mucho del adverbio “entonces” (crítica constructiva, no te me enfades ^^). Por cierto, lo de Gléz Serna es tu pseudónimo?

    Ahm, en las noticias han hablado de un dibujante de moda que creo que te gustará mucho si es que todavía no lo conoces. Es muy como tú, una mezcla entre folklore andaluz y pin-up’s de los cincuenta. Te dejo el link a su página web:

    http://www.arturoelena.com/

    besitos!!!

    pd: fue un placer volver a verte de nuevo!

  2. mirare sobre el, asi komo muy yo??jajaja, me enkanta, veras, llevas razon en que aparece mucho el adverbio entonces, pero fue a posta, es un relato muy antiguo y en esa epoca me gustaba apoyar mucho los relatos cortos en alguna palabra en particular.
    Si, mi pseudónimo es Gléz-Serna, por mi segundo apellido.

  3. Ya lo he solucionado, para no crear confusion con el “entonces´´ le he cambiado el titulo…xD

  4. me parece una buena solución!


Responder

Categorías

