Posteado por: entremildudas | diciembre 5, 2009

La Soledad

La mosca se posó en mi mano, en el envés, pesadez……Con cansada monotonía volví a espantarla, para nada, otra vez posada, esta vez en el pie…., miro el techo, blanco, encalado, intento ver algo, encontrar una lógica a mi situación. El sol, la flama, inunda mi lecho, y mi soldedad los acompaña, junto a la cansina mosca, en un continuo querer molestar, incomodarme, amargarme, simplemente es eso o simplente soy yo, yo mismo, mi mismo estado que me hacer ver las cosas asi….Vuelvo a poner en la radio a Ediht piaf….quizás así me alegre, a ver….No, no sirve, mejor lo quito, tanta sensibilidad va a conseguir que acabe peor, me levanto, la mosca huye. Me acerco a la terraza de mi dormitorio, veo las barandas oxidadas por la errumbe, el tiempo…, miro al cielo, nada me responde, me siento en el sillón, miro el vacío, libros, objetos, la televisión….nada veo allí, mis pertenencias están mezcladas con las de otras personas, en éste dormitorio mercenario, cobijo de tantas personas antes que yo y otras tantas después que yo, todos han dejado objetos alli, consiguiendo un cacao de personalidades, o quizás no, quizás construyendo lo más personal y original, en fin…me vuelvo a levantar, me paseo, miro la puerta falsa, que da al distribuidor y que antes comunicaba con el otro dormitorio, ahora absorvido por el mío, convertiendose en un gran dormitorio, un gran dormitorio confortable, con todo lo necesario, justamente lo que más puta soledad trasmite, allí sentado, allí mirando al vacío, a la nada,en fin…..que más da lo que escriba aquí, no debería hacerlo, lo único importante es que todo sigue.
Los vencejos rozan mi terraza, los veo volar, los árboles mecerse, la vida…., escucho a la gente en la calle, pasando ahora mísmo el rocío, de vuelta, ellos alegre, eso me alegra, todo sigue, la vida sigue, allí fuera, todo, normalidad, la felicidad comunal, curiosamente no tiene por qué coincidir con la personal…

Gléz-Serna


Responder

Categorías

