Posteado por: entremildudas | diciembre 5, 2009

La vie en rose…

AVISO:Èste relato es del 10-04-2007, inspirado en la famosa canción de Edith Piaf. Teñido de erotísmo. Para los observadores, la primera frase “donde un ángel me dijo…´´ está copiada de la canción de Mónica Naranjo “Sobreviviré´´.

Donde un ángel me dijo…Ángel de alas blancas, puras, inmaculadas, que bajó para no volver a volar, ángel que me abrazó. Sublime abrazo que me acaparó, acariciando todo mi cuerpo con el ansia de quien tiene que correr contra reloj. Contando lunares, lunares del universo de mi piel, uno a uno…Besándolos todos, amándolos todos, admirándolos todos, me hizo suyo viajando en un beso… Et des que je l´aperçois alors je sens dans moi, mon cœur qui bat… Edith Piaf volaba desde la vieja radio hacia mis oídos, París, París…en mis oídos entraba…tu amor, tú, sólo tú, entero tú, hacia mi corazón, hacia mi alma, mi vida es tuya, sólo tuya, ya sólo tuya, tuya y de nadie más….
Te besé, un último beso antes de bajar, de bajar hacia tu bello sexo, sexo que besé, acaparé y amé, lo hice mío, cómo tú antes el mío, lamí, relamí, trague hasta el fondo de mi paladar, saboreándolo, recreándolo cómo nadie más haría, sólo quien de verdad te ama, yo, sólo yo…sólo quien de verdad ama con el verdadero corazón, te acaricio, te beso, te requiso tus alas, para que no vueles mas, para que no subas al cielo sólo, para que los dos vayamos al cielo, juntos, en un abrazo infinito, sólo tú y yo al son del amor parisino que inunda nuestro momento, tú y yo, y la divina voz de Edith Piaf….La vie en rose…

Gléz-Serna


Responses

  1. Pues a mi no me parece nada malo teniendo en cuenta las circunstancias. Desde pequeño apuntabas alto chaval… pero no puedo negar que tu estilo se ha ido perfeccionando😉
    Besitoss!

    • jajajajajaja….Este relato ademas de malo es demasiado “acaramelado´´…Muuuuuuuy cursi…..jajajaja

      Un beso

  2. Que tonto… seguro que si fuera de otro no dirías lo mismo. Además está “lleno de tí”, seguro que escribirlo fue algo muy fuerte en ese momento, seguro que debiste sentir muchas cosas y sólo salió de ti escribiendo.
    Aunque técnicamente hablando se pueda mejorar (como todo) yo creo que vale mucho, está lleno de frescura, juventud e ingenuidad, sobretodo ingenuidad….🙂

    • era una epoca en la que yo andaba bastante tonto….jajajajaja. Veia el mundo de color rosa….ahora lo vuelvo a ver de rosa, pero con otro sentido….jajajajaja

      Si he de decirte que todo el mundo madura su forma de escribir con el tiempo, es algo en constante desarrollo y crecimiento, como la vida misma…


Responder

Categorías

