Posteado por: entremildudas | diciembre 11, 2009

El control de alcoholemia.

Conducía mi coche. A altas horas de la madrugada, casi amaneciendo. A mi derecha, estaba sentada Nena Palote. Boni y Beni , maricones inseparables, se encontraban detrás, junto a Visnú de Meller. Visnú era amiga nuestra, y amiga del rollo bollo. Ella era de profesión albañil, y posiblemente de lo mejor del  gremio. Visnú de Meller, pese a tener un nombre tan refinado, era basta como ella sola.

Veníamos de uno de nuestros viajes. Teníamos el propósito de conocer todo el ambiente de España, todos los locales. Aprovechábamos muchos fines de semanas para visitar alguna ciudad. Lo pasábamos  genial. Estábamos cantando, nuestras canciones favoritas. Primero algo de Fangoria, por supuesto también de Mónica Naranjo. Luego seguimos por Lady Gaga, Tina Turner, Britney… Terminábamos con la copla, Marifé de Triana, la Pantoja, Rocío Jurado. Nena Palote nos alagó como sólo ella sabe, cantando “la tacones´´.

Todos estaban borrachos, yo no tanto, me tocaba conducir ese fin de semana. Pero para ser sinceros, algunas copas había tomado. No muchas, unas seis a lo sumo… Quizás para ti, querido lector, sean muchas, pero para mí, no lo son.

Una curva a la derecha. Una recta. Un adelantamiento. De nuevo una curva hacia la derecha. Luego otra a la izquierda. Después de esto, llegó un cambio de rasante…

-Ostias, la Guardia Civil…-No pude evitar ponerme nervioso.

Estaba claro, con mi suerte me tenían que parar, seguro. Y por supuesto me dieron el alto. Un agente se acercó a la ventanilla. No estaba nada mal, por cierto. Bajé la ventana. Cuando el buen hombre nos repasó uno a uno con la linterna, seguro que le asustaría el personal que se encontró en aquel coche.  Posiblemente más de mí que de mis amigos.

-Buenas noches- Saludó el guardia.

-A ti, cariño- Nena Palote, tan propia.

-¿De dónde vienen?

-De mariconear un rato- Nena seguía a lo suyo, no me dejaba contestar a mí. Y coño, era yo el conductor.

-Bueno…esto es un control de alcoholemia- Sacó aquel temido aparatito, y me dijo-Sople, por favor.

-Yo se lo soplaría todo…-Dijo Beni.

-¡Uuuuu!, que dices maricón, este es para mí- Contestó la Palote.

-¡Cállense!- El señor perdía la calma, yo asesiné a Nena con la mirada.- No es positivo, aunque por poco…

-No se agente, sólo he bebido un poquito…-Yo tenía los cojones de corbata. Por los pelos.

-Ahora bájense del vehículo.

Nos bajamos todos, varios agentes mas se acercaron.

-¿Tienen sustancias estupefacientes?

-En absoluto, yo sólo fumo Lucky Strike…- Yo siempre les digo lo mismo.

-A mi se me olvidó el popper hijo- Nena Palote hoy estaba respondona.

El agente me cacheó. Luego a Boni. Después a Beni…

-Que manos tiene usted…

-¿Perdón?

-Nada, nada, digo que no me ha cacheado el culo ni el paquete, podría tener algo escondido ahí, ¿no?

-Hombre, pudiera ser.

-Pues compruebe…

-Bueno, a ver…

-Ahí, ahí, que bien lo haces…

-¡Oiga!, ¿no serás maricón?

-Anda que no se nota, señor agente- Los compañeros del guardia se reían a su costa.

-Señorita, ¿le importa que la cacheemos nosotros?- le preguntó a Visnú de Meller- Hoy no ha venido ninguna compañera.

-Buag, que lastima, que le vamos a hacer…-Visnú se encogió de hombros.

-Gracias- Visnú no tenía nada.

-Por último falta usted, señori…¡ejem! ¡ejem!

-Señorita, eso soy yo- Nena se ofendió- Señora en la casa y puta en la cama, esa es Nena Palote.

El guardia no puso mucho interés en registrarla, tampoco tenía nada encima- Bueno, pueden continuar…

Gléz-Serna


Deja un comentario

Categorías

