Posteado por: entremildudas | diciembre 12, 2009

Es posible matarse a pajas…

Rafa llevaba varios días de abstinencia. De abstinencia sexual. Su novia le había dejado. Por supuesto que por otro hombre.  Así pues, Rafa había decidido consolarse a sí mismo, masturbándose pensando en ella. Intentaba así recobrar cierto honor perdido. Tenía la estúpida creencia de que si se hacía pajas a su costa, aún la estuviera poseyendo.

Rafa eligió este día para llevar su venganza acabo. No paraba, ahora una, luego otra, después más y sólo descansaba lo necesario para continuar nuevamente. Ni siquiera comió durante el día.

Volvió al baño. Se bajó los pantalones. Definitivamente, la suya era la mejor, la mejor de todas. La más bonita. Eso creía Rafa, y te aviso a ti, lector masculino,  que se dice que todos creemos que la nuestra es la más bonita. Se masajeó los testículos. Esta vez consideró desnudarse, y lo hizo. Reanudó el tocamiento. Tocando la zambomba, Rafa hizo una profunda reflexión, que estúpido era el ser humano, desando obtener el placer del orgasmo constantemente, y luego el verdadero placer, el de sentir fluyendo el semen, dura tan poco tiempo que probablemente más de uno, prefiere no hacer el necesario esfuerzo físico, y por eso más de uno, se mete a cura. Pero Rafa no podía perder el tiempo. Pensaba en ella, ella y ella. Fue suya, pero ya no podría tocarla, follársela.

Rafa sintió un impulso. Su mano derecha, la de las pajas porque era diestro, comenzó a tirar de su polla, como si de una correa se tratara. Lo arrastró a su dormitorio. Lo llevó a la mesita de noche. La mano izquierda sacó una foto de ella. Quería correrse delante de ella, aunque sólo fuera por foto. Le apetecía mancillarla. Pensó en correrse en su foto.

Cuando Rafa comenzó a notar la proximidad del orgasmo. Cuando temblaba de placer y jadeaba. Cuando iba a salir el semen de aquella fuente. En ese instante de placer supremo, Rafa se desplomó de espaldas.

Al día siguiente, encontraron el cadáver de Rafa. Estaba desnudo. La mano derecha agarrada a su nabo. La autopsia declaró que tras un tiempo si haber comido y con sobreesfuerzo, su corazón reprodujo cierta enfermedad cardiaca, hasta entonces latente. Tantas pajas, le hicieron sufrir un infarto, es decir: Es posible matarse a pajas…

Gléz-Serna


Responses

  1. jojojojojo BUENISIMO! se lo voy a pasar a mi novio por si se le ocurre XDDD

  2. Joder, estamos que los matamos a todos!!

  3. Gracias¡¡¡, ademas dicen que te salen granos si te haces muchas¡¡¡jajaja,y tambien se dice que se te cae el pelo…quien sabe…xD.
    Digo por curiosidad que esto surgió de la frase “ese se mata pajas´´, y me hizo pensar….

  4. jajajajaja!! para tener en cuenta. la clave está en hacer paradas para alimentar el estómago.
    jaja 😉

    • Quizás esa sea la clave…parar para alimentarse…jajaja

  5. a mi me decian en casa que si un niño se hacia una paja se quedaba ciego xDDDDDDD

    • Es verdad, eso tb se dice….jajaja, si fuera verdad eso…mas de uno se kedaria ciego…

  6. xd que lokazo ta lokazo ! lo puedo poner en mi face ! escritora nice 😀

    • Me alegra de que te gustara, puedes remitir un enlace a este blog, es decir, mas que nada para que repercuta a mi blog en aumentos de visitas, que es mi humilde sueldo…jajajaja

      un beso y mil gracias!!!

  7. xD ! jajaj pensaba plagearte jojojo ! pero mejor me invento una, despues de todo la mente es grande … me gusta como escribes (paja) oie si puedes agregame para poder hablar xd sobre los cuentos y too mi correo es kapo_oasis@hotmail.com … chaito sigue asi (y) y no confies en nadie que tenga aspecto humano !

    • mañana te agrego al msn……xD cierto, nunca confio en nadie, y sobre todo si le cuelga algo entre las piernas….jajajajaja

      un beso y mil gracias de nuevo…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: