Posteado por: entremildudas | diciembre 12, 2009

Juzguen ustedes

No quería entrar en esta índole. Pero me es necesario mostrar cierta opinión.

El abogado de Samuel Benítez Pérez, ha hecho un comunicado. Por lo visto, han sido creados dos perfiles a nombre du su cliente, en Tuenti y en Facebook, los cuales parecen ser falsos. Indica el letrado que no dicen nada real, que son dos personas anónimas, que lo que hacen es desprestigiar a Samuel.

No  he visitado los perfiles, pero por lo visto dice cosas como: “Por fin en casa” o comentarios del tipo “Gracias por todo vuestro apoyo en prisión, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad…no?”. Los perfiles, sobre personalidades que lo son de verdad, no podemos decir que todos sean falsos, pero casi todos son de algún fan que crea un perfil sobre su ídolo. Esto no hace daño. Pero cuando se traslada a personajes de esta calaña, pues ocurren cosas como las siguientes, aparecen “seguidores´´ de Samuel, que dicen tales tonterías:   “Tú tienes que empezar una nueva vida y la gente puede ser muy mala pero sigue adelante”, “Te felicito, pienso que si estás de nuevo en casa es porque tuviste la valentía y la honestidad para declarar lo sucedido y demostrar tu inocencia. No soy quien para juzgar a nadie, son errores que se cometen en la vida, hoy te pasó a ti, quizás mañana pueda ser yo. Soy una chica que te escribe desde Venezuela, aprende a elegir tus amistades que todo el mundo no es un amigo”. En fin, que se crea una corriente extraña por no decir otra cosa, de seguidores, simpatizantes. Me avergüenza. Alguien debería eliminar dichos perfiles. Menos mal que hay internautas cuerdos que dicen lo siguiente en sus tablones: «Quienes lo apoyáis me dais asco. Estáis mal de la cabeza», «Ojalá que te pudras de dónde vienes», «Lo van a linchar como salga a la calle».

Sin nada más que aportar, pues mi repulsa es tal que no me merece comerme la cabeza pensando que escribir sobre él. Juzguen ustedes.

Gléz-Serna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: