Posteado por: entremildudas | diciembre 13, 2009

Incomprendidos

-¡Que te ha pasado, maricón!-Exclamó Beni al ver a Boni.

Boni tenía el ojo morado.

-Cosas que pasan…

-¿Pero cómo ha sido, mi amor?- Beni se preocupó por su amigo.

-Mi padre…

-¿Tu padre?

-Sí, hijo, eso he dicho…

-Ya pero…cuesta creerlo tío.

-Sabes que mi padre siempre llora cuando escucha hablar a Franco…

-¿Si?…Joder…¿Pero cómo que te ha hecho eso?

-Pues no los esperaba en casa…Ligue anoche y me lleve al chico a mi cama. Esta mañana, se presentaron de improvisto y nos pilló durmiendo…Y además abrazados…

-Perdona que te diga…¡Tu padre es un cabrón!

-Cabrón, pero redomado. Al chaval  lo echó de casa. A mí, me ha dado un puñetazo…y luego también me ha echado.

-Puedes quedarte en mi piso…Lo sabes.

-Eres un amigo…

Boni y Beni se abrazaron, llorando. Ambos se comprendían. Sabían que tenían una opción, unos gustos, que asustaban a más de uno, haciendo cometer barbaridades. Capaces de retirar la palabra a un hijo. Lo que significa que nunca lo había querido de verdad…

Gléz-Serna


Responder

Categorías

