Posteado por: entremildudas | diciembre 14, 2009

La bañera

La bañera estaba llena de espuma. Las luces apagadas. Sólo un par de velas alumbraban el cuarto de baño. Entonces apareció, una rubia despampanante, sólo tapada con un albornoz. Cuando Edu me lo contó, me la imaginé a lo Sharon Stone. Era provocadora. Además, no se sabía observada, entonces Edu pudo disfrutar mucho desde el otro lado de la ventana.

Edu era el limpiacristales de aquel edificio, por casualidad, topó con aquella belleza. Estaba paralizado, observando. La boca se le quedó abierta con aquella imagen. No podía gesticular.

La rubia dejó caer el albornoz, quedando desnuda. Sus medidas podían ser las perfectas. Aquello era increíble. Se sumergió lentamente en la espuma de la bañera. Durante minutos, que a Edu le parecieron segundos, ella se masajeaba, se tocaba, se sobaba. Aprovechaba un momento que creía de intimidad. Cuando Edu vio como se acariciaba las tetas, se le cayó el cepillo. ..¡Aaaaaaagghhh!, el cepillo había caído sobre alguien, allá abajo del rascacielos. Pero Edu ni se percato de ello, tan ensimismado que estaba.

La rubia salió de la bañera, se secó lentamente. Cogió de la estantería un bote, era crema hidratante. Se aplicó a todo el cuerpo. Se miró al espejo, se sabía preciosa, única, deseable por cualquiera. Entonces se introdujo un dedo en el coño, pensaba masturbarse.

Edu no resistió más. Pegó con la frente en la ventana. Entonces la rubia se volvió.

– ¡Edu, que haces ahí!- Edu pegó un sobresalto. Me lo encontré dormido en aquella bañera. No trabajaba en ningún rascacielos, ni había ninguna rubia. Todo había sido un sueño…Y yo le desperté…

Gléz-Serna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: