Posteado por: entremildudas | diciembre 15, 2009

Yo soy la Otra…

Nena Palote aquella noche partió la pana. Sin duda, era una gran diva del glam. Mi amiga tuvo un ligue extraordinario. Que tío se tiró esa noche. La envidio, sinceramente. Era un chaval único, pero me lo quitó Nena Palote. Me lo robó. No me quedó más remedio que asumir mi fracaso.  Pensaba que ya no quedaban escrúpulos, no valían a esas horas. Cualquier candidato serviría. Pero no era esa mi noche. Admití que no conseguiría otra cosa que amargarme. Recordándome que estaba sólo, que dormiría sólo. Quizás preferiría “engañarme´´ un rato, imaginarme amado, querido. Aunque en realidad todo fuera un polvo de una noche. Una noche de falsos “te quiero´´. Me estoy desviando, y todo esto no viene al caso. Como te decía Nena se marchó con aquel maromo. Yo me quedé sentado junto a Boni, Beni y Visnú de Meller.

Aquella noche estábamos sumergidos en alcohol. Pero no fue una buena borrachera, era de las malas. Nos emocionábamos recordando nuestros problemas, muchos de ellos, casi todos mejor dicho, tenían bastante en común.

-No veas que ostia te metió tu padre, Boni- Le recordé su mala experiencia, del otro día, ¿te acuerdas?, cuando el padre de Boni le pilló con otro tío en la cama, le pegó y lo echó de casa-Tienes un morado de cagarse…

-De cagarse por las bragas…-Opinó Visnú.

-No tengo ganas de hablar de esto, tío- Boni me miró con mala cara, intuí que no le había sentado bien mi comentario- Todos tenemos algo  que callar…

Me sonrojé, pues no me lo esperaba.

-¿Se lo contaste a Visnú?-Boni sonreía, definitivamente, me la estaba devolviendo. Y la otra, que era una maruja, no podía evitar una cara de enorme curiosidad.

-¿Que te pasó?, cuenta, cuenta…-Que le gustaba un cotilleo a la jodida.

-Pues nada, hija, una tontería…-Me vi obligado a narrar lo que ocurrió- El otro día, ligué con uno, nada nuevo, nada raro, nada extraordinario y el muchacho tampoco lo era, que conste. Pero bueno, algo es algo, y menos da una piedra. Un polvo, bueno, hubo muchos. Una aventurita, queridos. Total, como iba diciendo todo iba bien.  Pensé que incluso me podría enamorar, si todo seguía tan bien.  La cosa, que es mucha cosa, bueno, y ya que hablamos de cosa, no veas que cosa le colgaba de la entrepierna al maricón. Ois, mira, como lo recuerde me pondré como una moto, y esta noche estoy falto, muy falto. Bueno, estábamos ahí que te pego, follando como locos, en su cama. Congeniamos bien en la cama. De repente, se escuchó la puerta, alguien llegaba. El maricón va y me dice que corra dentro del armario, que era la novia, que acababa de llegar. Yo le respondí que qué novia ni niño muerto. Pues por lo visto, amigos, tenia novia, era maricón reprimido, y me estaba engañando, yo era la otra…tsss….Y fite tú, yo ahí en el armario metido, más metido que nunca, aunque a mí ya me daba igual que me viera la novia, pero no reaccionaba porque me quedé de piedra. Los escuchaba hablar, el disimulaba bien, todo hay que decirlo. ¡Para colmo se la cameló y empezaron a follar!. Y mira que a mí me dejó a medias. Intenté mirar por el cerrojo, no se veía nada. Entonces abrí un poco el armario, sólo una rajita. Y allí estaba ella, a cuatro patas…y no veas cómo se la estaba follando. Yo estaba ardiente, pero ya de mala leche. Como jadeaba la tía, por Dios. Pero ahora viene lo peor, me conocéis, sabéis que soy muy patoso. Me resbalé. Me agarré a una percha, me aguantó. Ellos pararon de follar y la novia preguntó si había oído algo, el otro dijo que nada y continuó el mete-saca. La percha se rompió, caí inevitablemente. El armario se abrió. Salí de él de una manera triunfal, rodando. Me escoñé. Cuando la otra me vió en bolas, nos dio de patadas a los dos. La tía gritaba como una histérica, nos decía maricones. Jajaja. Sólo me dió tiempo a coger mi ropa. No veas como tuve que correr…Esto es lo que me pasó.

Gléz-Serna


Responses

  1. Nena Palote y Patty difusa serían grandes amigas…
    Saludos!

  2. No me extrañaria nada, jajaja


Responder

Categorías

