Posteado por: entremildudas | diciembre 16, 2009

Chulo a las diez (1ª Parte)

Concha estaba en su piso, de lujo. Era viernes, y no tenía ningún evento. Se aburría. Además tenía ganas de sexo fácil. Buscó un número en su móvil.

-Buenas noches- Saludó- Querría el servicio de algún chico, por favor. Sí. Mejor moreno. No, ese no. ¿De ojos verdes tiene disponible?. Ajam. No, demasiado mayor. Más joven. Aún más. Perfecto, veinte está bien. ¿Y de polla como está?. Bueno, no está nada mal. Desde luego. ¿Cuánto tardará en llegar?. A las diez, muy bien. Gracias, buenas noches.

Nada más colgar. Concha corrió al baño, una ducha rápida, para tomar fuerzas. Recogió un poco el piso, así por encima. No le apetecía que el chulo pensara que era una guarra. Preparó una cubitera con hielo y champán. No quería quedar como desagradecida, además venía bien para romper un poco el hielo. Aunque realmente el chulo era un profesional, y no necesitaba preliminares, sería su sumiso. Sólo para ella. Cobrando por horas. Muy caro, por cierto. Pero una vez por semana un semental de tal calibre era perfecto, el relax después de una semana de duro trabajo. Por supuesto, lo que Concha necesitaba  era sexo. Tenía miedo al amor. Por eso recurría a ese servicio.

Sonó el timbre. Concha en ropa interior. Abrió, y al otro lado, un chulo atlético, guapísimo, una belleza. Bajo el brazo, llevaba un aparatito para tarjetas de crédito. Cobraba por anticipado…

Gléz-Serna


Responses

  1. QUEREMOS MAS DETALLES! queremos mas! queremos mas!

  2. jajaja, de acuerdo, habrá segunda parte….jajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: