Posteado por: entremildudas | diciembre 17, 2009

Cristiano Ronaldo, nobel de literatura

Pues sí, visto lo ocurrido con el nobel a Obama, no sería de extrañar que a Cristiano Ronaldo le concedan el de literatura. Ha publicado su “autobiografía´´. Lo digo entre comillas por dos razones, la primera,  porque no me creo que lo haya escrito él, habrá sido un negro, y la segunda,  porque siendo tan joven no tiene sentido un libro de ese estilo. Apenas ha vivido, para contar algo interesante.

No tengo intención de leer el presunto libro. Pero quien lo haga, seguramente no descubrirá una obra con algún tipo de interés. No tendrá un estilo innovador. No enganchará al lector. Le han publicado por una sola razón, y no hay que ser un genio para verlo, que mueve masas y venderá bastante. Con total seguridad una avalancha de fans acudirán a por un ejemplar. Oye, que anuncian que contendrá numerosas fotos. Por esto quizás lo perdono, porque tiene su morbo. El morbo que transmite un chulo. Puesto que un chulo es lo que es, y no otra cosa, a parte de futbolista, claro está. Ojo, que con esto no digo que me guste…Del mundo del futbol, ya que trato el tema, a mi gusto, lo mejor es el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

Pero todo hay que decirlo, lo que más me jode es que le publiquen a él. Y seguramente,  a mí no me publiquen una página en toda mi vida. Estoy celosa perdida. Perdón, celoso perdido…

Gléz-Serna


Responder

Categorías

