Posteado por: entremildudas | diciembre 20, 2009

Affair en el taller mecánico

Visnú de Meller entró en el taller mecánico. Conduciendo su descapotable. Bajó del coche, buscó a alguien que le atendiera. Encontró unas piernas que sobresalían de los bajos de un coche. Toc-toc, sus taconazos la delataban. Quien estuviera debajo del coche, trabajando, lo primero que vio fue unos tacones preciosos, unas piernas maravillosas.

-Disculpe…-Dijo Visnú.

De debajo del coche sobresalió una mujer, mecánico. Mono azul, lleno de grasa. Pelo alborotado, rizado. Era guapísima. Una vestida a lo mujer fatal, la otra de mecánico grasiento. Las dos guapísimas.

-Disculpe…-Repitió Visnú- A ver si le puede echar un vistazo a mi coche, no funciona el claxon.

Se acercaron al descapotable. Levantaron el capó. La mecánico, apretó un par de tuercas.

-Pruebe ahora…

Funcionaba a la perfección.

-Muchas gracias…

Se devoraron con la mirada. En la radio, sonaba “Mujer contra mujer´´, de Mecano. Canción ideal para el momento. Se sabían iguales. Se reconocieron. Ambas eran discípulas de Safo.  Se observaron un segundo, al siguiente, ya se estaban besando. Con pasión, mucha pasión, se exploraron. A Visnú, le daba mucho morbo una mujer con uniforme. A la otra, el morbo se lo daba las mujeres muy femeninas. Estaban hechas para follarse.

Visnú le desabrochó el mono. Se agachó, en cuclillas, quería devorar su monte de Venus. Quería alimentarse de la flor de la vida. Dos mujeres que se aman, el sexo ideal, las precursoras de la vida. Visnú paseó su lengua por aquella fruta de la pasión. Lamió, bebió de su clítoris. Cuando terminó, se levantó.

-¿Qué le debo?

-Nada, me has pagado de sobra…

-Adiós, guapísima- Visnú de Meller le dio un pico a la otra. Se montó en su descapotable, arrancó, y salió veloz de aquel lugar…

Gléz-Serna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: