Posteado por: entremildudas | diciembre 20, 2009

Mamá, de mayor quiero ser Gogó

En el salón, sentados, padre, madre e hija.

-Has suspendido casi todas las asignaturas- Reprochó el padre- Tienes dieciséis años. No estudias, no trabajas…Sólo vas para arriba y para abajo con tu novio, el macarra ese…

-¿Qué pretendes ser de mayor, hija?- Preguntó la madre.

-Mamá, de mayor quiero ser Gogó.

-¡Ois! ¡Dios mío!- Exclamó la pobre madre.

El padre se llevó las manos a la cara, medio llorando.

-Que hemos hecho María…

-Pepe, podría ser peor…Piensa que podía haber salido puta-Excusó la madre en defensa de su hija.

– María, no te das cuenta…La mayor  Gogó, pero es que el pequeño es maricón… que desgraciado soy…-El padre dio un suspiro.

-¡Pepe!, por favor, si el pequeño sólo tiene 13 años…

-Pero juega con muñecas, María. Manuel juega con muñecas…

-Eso no significa nada, hombre….

-¡Si hasta lo hemos pillado vestido con la ropa de la hermana!

-¡Shhhhhhh!

-¿Cómo?- Preguntó escandalizada la hija- ¡Será mariconazo!

-Pues sí hija, además, llevaba uno de tus tangas…

-¡Lo mato, lo mato!- Perdía los papeles la muchacha.

– Bueno, bueno, eso es otro tema. Ya llegara el día que nos diga que es maricón. Ahora estamos con la niña, Pepe, vamos a hablar con ella.- La madre desvió el tema.

-Eso, que si no me voy a infartar, de tantos disgustos. A ver…¿Qué te atrae de ser Gogó?

-Muy fácil papa, bailar, bailar sin parar…

-¿Pero hija, no te vale con apuntarte a bailar sevillanas?

-No, porque yo quiero bailar en las mejores discotecas, que los tíos babeen a mis pies. Que se rindan ante mi belleza, ante mis tetas. Yo quiero que se me vea todo, todito. Que me deseen, y me sepan inalcanzable. Por eso quiero ser Gogó…

-Niña, te ha quedado muy bonito. Pero es más sencillo decirme, directamente, que eres una golfa…

Gléz-Serna


Responder

Categorías

