Posteado por: entremildudas | diciembre 21, 2009

Necesidades fisiológicas

Nena Palote andaba muy rápido. Cuando la vi, me acerqué, para saludarla.

-¡Nena!

No me escuchó, o no quiso. Yo apuesto  por lo segundo. Parecía que tenía prisa, mucha prisa. El sudor corría por su frente. El rostro lo tenía muy pálido. Me interpuse en su camino, preocupado.

-¡Quita, maricón, que me cago!- De un manotazo me quitó de en medio, y siguió con su camino. Yo capté el mensaje, decidí dejarla marchar.

Con lo cariñosa que era, se debía de cagar de veras, para no pararse conmigo. Envidiaba su habilidad para correr con tacones.

-¡Uf, uf, uf!- Es lo único que Nena podía pronunciar.

Un escalofrío recorrió su columna. Sensación muy desagradable. La pobre deseaba llegar a casa, mejor dicho, deseaba llegar al wc. Era mucha señora para cagar en servicios públicos. Pero ya casi no podía aguantar las ganas. Aquello apretaba por salir.

-¡Joder, joder!-Corría sin prestar atención a la gente, que por cierto, la miraban muy curiosos por la escena- ¡Quítese, señora, que me cago!

Nena Palote empujó a la señora. No podía pararse para comprobar el origen de la sangre, que comenzó a manchar el pelo de  la señora.

-¡Aaaaaah!-La señora se abrió la cabeza al caer al suelo.

Los viandantes creyeron que se trataba de un robo. Algunos comenzaron a correr detrás de nuestra amiga.

-¡Al ladrón!

-¡Me cago en la leche! ¡Lo que me faltaba!- Se lamentó Nena, al ver que la perseguían.

Nena perdía por momentos la razón humana, convertida en un animal que sólo piensa en cumplir sus necesidades. Daría dinero por llegar a su baño. Cada  vez  se unían más perseguidores a la carrera. Era increíble verla correr con esos taconazos, no me canso de repetirlo. El problema era que por culpa de las prisas, la minifalda se levantaba cada vez más, dejando a la luz su famoso cipote…

-¡Mamá, mamá, mira que pilila tiene esa mujer¡- Preguntó un niño a su madre.

-¡Hijo, no mires!-Le reprochó la madre, pero susurró- No veas que pollón tiene el mariconazo ese…

Pero no nos desviemos. Los perseguidores comenzaban a alcanzar a Nena Palote. Por mucho que las ganas de cagar le dieran fuerzas, estas ya flaqueaban. Faltaban pocos metros. Cien. Cincuenta. Veinticinco.  Un hombre la alcanzó, se lanzó sobre sus espaldas. Nena rodó por el suelo, literalmente se escoñó. ¡Qué hostia se dio la pobre!. Otro perseguidor le propinó un puñetazo. Nena se defendió con una patada en los huevos, tan fuerte que el dueño aún debe dolerse.

-¡Coño, que me cago, dejadme!

Llegó todo el grupo. La agarraron por la fuerza. La llamaban ladrona, pensando que había robado a la pobre vieja.

-¡Dejadme! ¡Que vivo ahí¡- Nena Palote señalaba con la cabeza hacia su piso- ¡Que me cagoooooooooooooooooooooooooooo!

Nena sacó su fuerza varonil. Se zafó de sus perseguidores. Avanzó los últimos metros. Abrió el portal. Algunos brazos aguantaban la puerta, desde fuera, para que no la cerrara. Una mano le agarró del pelo, le quitó la peluca. Tenía que sacar fuerzas, para poder cerrarla. Le dio un bocado a un brazo. Hizo un último esfuerzo. Consiguió cerrar la puerta. Alguien gritaba de dolor afuera, había pillado unos dedos. Comenzó a subir los peldaños de tres en tres. El sonido de los porrazos y los gritos, subían desde el portal. Le costó acertar con la llave. Dio un portazo, tiró sus cosas sobre el sofá. Se fue desnudando por el camino. Cuando estuvo frente al wc suspiró aliviada, ya desnuda. Se sentó, y cuando terminó, se sintió  libre. Por fin a gusto…

Gléz-Serna


Responses

  1. no hay nada como cagar en tu váter!!!!


Responder

Categorías

