Posteado por: entremildudas | diciembre 26, 2009

Los tacones…

En el sótano de la casa de mi niñez había una discreta ventanita, en una de sus paredes. Esa ventana daba a una calle principal de la ciudad. Por aquel entonces, solía asomarme por ella, a escondidas. Veía pasar incontables pies. Me detenía a ver los tacones. Me encantan los tacones, valorar su estilo. Los criticaba según mi gusto.

Recuerdo principalmente unos tacones. Eran rojos, a cuadros. Me encantaron. Los lucían unas piernas preciosas, con medias negras. Resaltaban muy bien por la combinación de los colores. Los tacones se detuvieron, parecía que su dueña se paró a saludar a alguien. Era mi momento. Era mi oportunidad. Literalmente, babeaba por su culpa. Eran los tacones con más estilo que había visto hasta entonces. Me hubiera gustado calzarlos, poder probarlos. Lástima que eran de varios números inferiores. No pude ver a su dueña, pero seguro que tenía estilo, mucho estilo y propio. Es importante resaltar entre el resto.  

Por culpa de aquellos tacones, durante años, albergué el sueño de ser diseñador de tacones. Idear en mi mente el material, la textura, la forma. Crear tacones vertiginosos. Que las mujeres al andar acentuaran su feminidad, su poder sobre los hombres, sobre los pobres hombres a los que les gustan las mujeres…

Gléz-Serna


Responses

  1. he de decir que un fetiche mio es ver a las niñas con bonitos tacones, las que saben andar con ellos, jeje,creo que les da una elegancia especial y les hacen unas piernas preciosas😀

    P.D: muxas gracias x el comentario en mi entrada.
    Un bacio forte y disfruta de las navidades, tanti baci!

  2. encantador cuento,
    cassandra

  3. Gracias por vuestros comentarios…

  4. Nunca es tarde si la dicha es buena.. aun puedes diseñar esos zapatos de tacones, es mas si lo haces, seré la primera clienta! (calzo un 43 y no suelo encontrar de mi número, claro que tambien mido 1.80… soy una tia alta )

    • Jajaja. Nunca está de más saber que alguien los compraria…xD. Mides lo mismo que yo, y tenemos el mismo número de pie. xD
      Este relato está inspirado en los tacones de una amiga, que me tienen enamorado…

  5. Qué recuerdos más bonitos me han traído tus palabras…
    Siendo una mocosa, y poco espués de aprender a andar, me calzaba con los tacones más estilizados que tenía mi abuela en el armario -no sé cuantos números más grandes que el mío, y me dedicaba a desfilar por el largo pasillo de su casa. ¡Aquello si que era complicado!

    Benditos tacones.

    Un saludo.

    • Los zapatos de tacón es el calzado más bonito que existe. Además es el que más nos enamora, y el que más nos condiciona en la vida. Unos tacones dicen mucho de quien los lleva. Y es un arte saberlos llevar…
      Muchas gracas Abril!!


Responder

Categorías

