Posteado por: entremildudas | diciembre 27, 2009

Sexo acuático (Finalista del “I Certamen Relatos Eróticos” de www.erotikamente.es)

Aquel verano fue muy divertido. Tuve un romance veraniego. Unos amigos me presentaron a un chico. Ese chaval y yo comenzamos una relación, que duraría pocos meses. Lo pasábamos muy bien, en la cama y fuera de ella.

Recuerdo especialmente una noche. Unos amigos nos invitaron a su casa. Íbamos a pasar el fin de semana allí. Por supuesto, los que tenían pareja dormían en dormitorios exclusivos para ellos, por eso de la intimidad. Pero mi novio y yo no nos conformamos. Pensábamos que eso de tener nuestro cuarto para follar tranquilos está divino, pero que se podía pasar mejor. De noche, nos propusimos follar en la piscina, mientras los demás dormían.

Fue idea suya. Era una idea morbosa. La noche era cálida, el jardín estaba a oscuras. Nadie podría vernos. Nos desnudamos, impacientes. Nos introdujimos con cuidado en la piscina. Intentábamos no hacer ruido. No obstante, el ruido de la depuradora, ocultaba posibles descuidos nuestros. Primero, nadábamos sin dirección. Luego, nadé hacia él. Nos abrazamos, en el mismo centro de la piscina. Desnudos, el agua  movía nuestros sexos. Producía una sensación agradable, de libertad. Nos besamos con pasión. Recuerdo que aquel chaval besaba muy bien. Nos acariciamos.  Nos desplazamos a la parte menos honda, donde pudiéramos estar de pie sin tener que nadar. Reanudamos nuestros besos.

-¡Joder!. Se nos olvidó bajarnos unos condones…

-¡Da igual!- Aunque teníamos la confianza de tener una relación estable,  tampoco es una gran garantía…

El momento apretaba. No pensábamos en dejar aquel juego. Queríamos follar bajo el agua. Su piel mojada, su pelo húmedo, me cautivaron. Nuestros sexos ya estaban erectos. Me sumergí, buceé buscando algo. Encontré mi objetivo, su polla. Me la introduje en mi boca. Jugué un poco con mi lengua. Aguanté todo lo posible la respiración. Las ganas de seguir chupando me hacían aguantar un poco más. Pero la falta de aire comenzaba a agobiarme. Volví a la superficie. Tomé una bocanada de aire. Una mamada acuática es curiosa, lo malo es que sólo puedes hacer un ensayo, ya que no tienes tiempo para mamarla.

Nos reímos. Volvimos a abrazarnos, a besarnos. Entonces comenzó a masturbarme, mientras me acariciaba, me besaba. Yo comencé a masajear su sexo. Nos masturbábamos simultáneamente. Nos sobábamos con fuerza, como si pretendiéramos arrancar el falo del otro. Vibraban nuestros cuerpos. Perdíamos la razón por segundos. El placer iba en aumento. Desistimos a una penetración. Optamos por tener un placer manual, un placer más sencillo.

Dejamos fluir nuestro semen hacia la piscina. Se mezclaron nuestros espermatozoides con el agua. Se difundieron en su extensión. Salimos del agua. Nos secamos con cuidado el uno al otro. Nos vestimos. Nos besamos.

-¿Tío, has pensado que mañana, cuando esta gente se bañe, nuestro semen estará mezclado con el agua?- Mi ex era un golfo, todo hay que decirlo. Yo no había pensado en eso.

-Pues más vale que no traguen agua…

Gléz-Serna


Responses

  1. jajaja me ha encantado la historia, y el final lo mejor 😀 genial…
    tuve una experiencia similar con mi ex, aunque nunca llegé a pensar en las repercusiones del día siguiente, creo que tengo que hacer una llamada disculpandome a mi mejor amiga que es la que me “prestó” la piscina esa noche jeje
    Gracias por la historia, me ha hecho recordar cosas divertidas, tanti baci!

    • Me alegro de que te guste!!. Creo que es un tema bastante común, las piscinas y las playas incitan al sexo…xD
      Gracias por leerlo y por opinar!!Un saludo

  2. Que bueno que no estuve cerca de esa picina, besos, gracias por remover mis recuerdos, me encanta en sexo acuatico, pero en picina sino en la playa. Seguire buscando en tus escritos.

    • Gracias por tu opinión. En el mar puede que sea más romantico, la verdad…xD
      Un saludo

  3. vaya exitazo chico!, a mi tambien me trae recuerdos… creo que no voy a tardar en repetirlo xD

    • Jajaja. Gracias!!. Me alegra traer tan buenos recuerdos a la gente…xD

  4. Vaya toda una experiencia,y si que es excitante, muchas gracias por el escrito y me voy de inmediato a la piscina, ja ja ja.

    • Muchas gracias!!, Eso, disfruta en la piscina!!xD

      Un saludo

  5. Sobre todo en la piscina con este tiempo ajajajaja
    sera climatizada no?

  6. Follar en el agua, higiénico si que es…, ya que después no tienes que lavarte tanto!

    Además a mi me encanta!!

  7. […] – Gléz-Serna con “Sexo acuático”. […]

  8. […] – Gléz-Serna con “Sexo acuático”. […]

  9. […] – Gléz-Serna con “Sexo acuático”. […]

  10. […] – Gléz-Serna con “Sexo acuático”. […]

  11. […] – Gléz-Serna con “Sexo acuático”. […]

  12. […] – Gléz-Serna con “Sexo acuático”. […]

  13. […] – Gléz-Serna con “Sexo acuático”. […]

  14. Es la primera vez que leo un relato tuyo… Me sorprendió eso que eran dos chicos… Me estaba imaginando que estaba relatado por una mujer… Punto a tu favor!

  15. Gléz-Serna con “Sexo acuático”

  16. […] Serna con “Sexo acuático” con 5 […]

  17. […] hablamos con Gléz Serna. Autor de dos de los relatos finalistas de este Certamen, “Sexo acuático” y “Prácticas de […]

  18. […] Serna con “Sexo acuático” con 5 […]


Responder

Categorías

