Posteado por: entremildudas | diciembre 28, 2009

Mil gracias

Mi blog ha cumplido mil visitas, así que debo de dar mil gracias por haber leído mis relatos. Llevo 24 días con este proyecto, no sé si es un buen número de visitas o un mal número. Lo que me importa es que haya gente que disfrute con ellos. No tengo otro fin que el de entretener a la gente que visite el blog.

Tengo el deber de dar las gracias a mi amiga Penélope, por haberme dado la idea de este proyecto. Fue ella quien me dio el empujón. Mil gracias Pe.

Gracias a los amigos que obligo a leer mis escritos para saber sus opiniones, de manera privada, y que me ayudan a ver lo que yo no puedo ver, por ser el autor. Ellos me corrigen, me dan la visión externa de los textos.

También agradezco a aquellos que comentan los relatos. Es un apoyo inmejorable. Me da ánimos para continuar, me da fuerzas. Cada visita, cada lectura, me da impulso para seguir escribiendo. Soy un escritor novato, que desde siempre ha soñado con la escritura. Cuando era pequeño, y me preguntaban que quería ser de mayor, este era el oficio que yo elegía. Es difícil escribir. Es difícil hacerlo bien, yo lo hago fatal. Me desespero cuando hablo sobre el amor, porque lo hago pésimamente. Cuando trato el sexo, lo hago un poco mejor, ya que quizás es el género que más domino. Pero en resumen, muchas gracias a todos. Y los que disfruten con mis relatos, espero que sigan haciéndolo por mucho tiempo más.

Mil gracias a cada persona que dedique su preciado tiempo en perderlo al leer mis relatos.

Un beso.                                                                                                                                 Gléz-Serna


Responder

Categorías

