Posteado por: entremildudas | diciembre 29, 2009

Diatribas de amor y sexo (1ª Parte)

Hay días en los que  cuesta levantarse. Días, que cuando despiertas intuyes que no encontrarás nada bueno. Días, que mientras te preparas para salir de casa, cuando amanece, vas dándote cuenta de todo lo malo. Por eso digo que hoy tengo un mal día.

Pienso que es un ciclo, una especie de noria, unos momentos estás arriba y otros abajo. Y es obligado estar arriba y abajo. Hoy me toca estar abajo.

Pienso en todo y en nada en especial. Es como si viera mi vida con unos ojos fatídicos. Lo que ayer veía bien, hoy lo veo oscuro y negro.

Me da por pensar en la soledad, sentimentalmente hablando (como siempre digo). Cada día estoy más decidido en  denunciar a Disney, nos inculcó una forma de amar demasiado “literaria´´. A parte, uno va dejando de creer en el amor, conforme pasa el tiempo, precisamente yo llevo veinte años dejando de creer, desde que vi la luz. Yo tengo una teoría, en el amor, lo único que tienes que buscar es a una persona, que te “dé algo´´ que no puedes obtener por ti mismo, es decir, que percibas sensaciones que no puedas encontrar sólo. Pero yo nunca lo he encontrado.

Días como hoy tienes ganas de dar un giro radical a tu vida. Me pasos horas, monótonas horas al volante, conduzco buena parte del día y da mucho tiempo para meditar sobre tu persona. No hace más que agobiarme.

Uno se cansa de amores de una noche, de amores pasionales, encontrados en lugares  donde la mayoría tienen el mismo problema que tú.  Uno se cansa porque en el fondo, no aportan nada a tu persona, sólo un fantástico rato. Yo lo llamo “los te quiero de una noche´´. Son momentos donde uno se engaña a sí mismo, te “conformas´´ mintiendo a tu corazón. Te dices, no voy a encontrar nada, así que por lo menos… Y eso sólo es efectivo hasta que regresas a casa y te tumbas en tu cama. Te das cuenta de todo.

Por eso digo que uno se cansa de la “soledad´´, buscas pero no encuentras a  ese alguien que te haga sentir ciertas cosas, que tu digas que te merece la pena. Te cansas de los “casi´´ (es como yo llamo los “casi encuentro algo de verdad´´). Lo peor es que uno se enchocha con facilidad, lo que conlleva a que por miedo me vende los ojos, y no vea, mejor dicho, que no quiera ver.

Y la sexualidad…Parecerá una tontería, pero hay días donde uno se siente como “cansado´´ de luchar por tus opciones. Como si vivieras en la tristeza  de una postguerra. Aunque seas fuerte, y te dé  totalmente igual opiniones ajenas, uno se cansa de ser fuerte, o al menos de parecerlo. Pienso que es como una  decepción, estas defendiendo una condición pero obtienes tantos palos que te das cuenta de que no sufres igual que el resto de la gente, sino que sufres más. Porque cuando amas a un cuerpo como el tuyo lo  quieres más que cuando es del sexo contrario, obtienes más complicidad, y también sufres más. Quizás todo esto sea por experiencias personales, y cada persona es un mundo, pero es lo que voy percibiendo en mi vida. Del sexo femenino más vale que renuncie. Soy un buen amigo maricón. Soy un buen maricón para reuniones y tertulias. Pero ojo, qué difícil es encontrar una fémina predispuesta a un bisexual. Yo no me oculto, soy sincero, soy un maricón al que también le gustan las mujeres… No suele haber mujeres que gusten de tíos bisexuales, normalmente les transmite asco. Al revés sí es común la aceptación, no hay tío hetero que se precie que no acepte a una tía bisexual.

Pero seamos sinceros, ahora, ya de noche, estoy seguro de que todo este mal día no tiene otro origen que la envidia que tengo. Celos de la felicidad ajena…

Gléz-Serna


Responses

  1. uno de mis contactos del facebook colocó como estado “feliz, feliz, como una perdiz”

    lo miré con odio, luego ya me relaje. Es maja, me cae bien, que sea feliz… peor es cierto , con esto de resumir el año me sienta muy mal la felicidad ajena

    M.

    • Claro, no nos paramos a ver nuestra felicidad, siempre queremos más…xD


Responder

Categorías

