Posteado por: entremildudas | diciembre 30, 2009

Doctor, mi hijo es maricón…

En la consulta del psiquiatra estaban el padre, la madre y el hijo. Por supuesto, el doctor también estaba.

-Doctor, doctor, tenemos un problema- La madre comenzó a hablar- Mi marido ha insistido en venir. No por un problema suyo, que conste. Es por el niño. Mi niño es buen estudiante, es ejemplar. No es malo, pero tiene un problema. Nos hablaron de usted, ¿Sabe?. Y mi marido ha insistido. Por lo visto el problema de mi niño tiene cura, según dice un anuncio de radio, el gobierno está haciendo campaña sobre su enfermedad.  Pero mi hijo es virgen, que le conste, es desviado pero no ha consumado. Hablando claro, es maricón pero no la ha metido. Le pido discreción, doctor. Sería un escándalo que en el barrio se sepa lo suyo, su enfermedad mental. Además, un cura me ha dicho que es delito ante Dios. No quiero que mi hijo vaya al infierno. Yo rezo porque se case con una buena mujer, tenga muchos hijos, es decir, como buen cristiano…

-Señora, ya vale, me he enterado- El doctor la cortó harto de oírla- Seamos claros. Su hijo es maricón, quiere que cure su enfermedad. No hay problema, una sesión de electroshock, estas pastillitas que tengo. Sí, estas azules. Unas sesiones de hipnosis, para hacerle olvidar su obsesión, que se entere de que es hombre, no una mujer. Luego, el padre que lo lleve de putas, pero no una cualquiera, la mejor posible. ¡Ah, y que sea modelo!. Y con estos pasos, quedará sano y salvo de su enfermedad…

El hijo levantó la mano.

-¿Puedo hacer una pregunta?

-No, no puedes. Los enfermos mentales no tienen poder de palabra…-Fue la contestación.

-¿Ve doctor?. Mire que cruce de piernas, que manitas. ¡Y la voz!. Parece una niña…-Opinó la madre, muy asustada.

El doctor miró con seriedad al hijo.

-¿Doctor, es grave?- Quiso saber el padre.

-Su hijo sufre un cuadro grave de mariconeo…

Gléz-Serna


Responses

  1. El hijo tiene un cuadro grave de mariconeo … Yo, una gran sonrisa🙂 Me ha encantado el retrato que haces de la situación; lástima que haya gente para la que esto todavía es real.

    • Si, así yo es, yo lo llevo a la ironía para darle un poco de humor, pero llevas razón….xD


Responder

Categorías

