Posteado por: entremildudas | diciembre 31, 2009

Diatribas de amor y sexo (2ª Parte)

Se me ha dado el caso, más de una vez, de hombres que se catalogan como  heterosexuales pero que se acuestan con hombres. Y ya no por el hecho de ser reprimidos, que también los hay, sino por un extraño concepto de la sexualidad.

La teoría de que un hetero puede tener rol de activo, en un coito entre hombres, no hiere su sensibilidad masculina. Si meditas al respecto, tiene cierta “lógica´´, puedo medio comprender esa postura. Si yo se la chupo a un chaval, sin besarnos, sin gestos propios del amor, es decir, me ciño a hacerle una mamada, yo no hago nada distinto a lo que él haría con una mujer. Si él me penetra, tampoco hace nada diferente. Por eso pienso que no hay tanta diferencia a la hora del sexo, es lo mismo, pero con diferente forma. Me hace reflexionar sobre las fronteras de la sexualidad, y quien las establecerá, ya que están muy difuminadas.

A veces pienso que todo proviene del machismo. Se considera superior al hombre, en el sexo también.  El papel de la mujer siempre es negativo, se considera lo más sucio. De hecho, en nuestro vocabulario está el mejor ejemplo. “Es la polla…´´(Significa que es lo mejor), “Es un coñazo´´( Significa que es lo peor).  Esto se traslada a la praxis del sexo, una mamada es un desprestigio, es algo que “corresponde´´ a la mujer por ser sucio. Es una especie de muestra de superioridad. Comerse un coño no está mal visto, por esta razón la sociedad acepta más a una lesbiana que a un maricón. Ya que lo “peor´´ es comportarse como una mujer, someterse a otro hombre. Y todo esto sin hablar del sexo anal, esta es la mayor prueba de mi teoría. Pecado para la iglesia, lo consideran una degradación a la humanidad, puro vicio. Hay algo que me resulta curioso. A los hombres heterosexuales, por norma general, les encanta practicar sexo anal. Pero nunca recibir. Si lo analizamos, es el mismo agujero, igual entre hombres y mujeres. Se siente el mismo placer, incluso he leído que el hombre siente aún más, porque al ser penetrado se le presiona desde el interior la próstata, produciéndole mayor placer. ¿Si las mujeres pueden, los hombres no?. Pues para la sociedad no, ya que la sumisión le corresponde a la mujer.

Por estas razones, cuando se escribe un relato erótico, de la temática que yo trato mayormente, pueden extrañar las palabras, la naturalidad que le doy al hecho, porque yo no veo diferencia entre hombres y mujeres. Por eso puede parecer muy explícito, incluso hiriente, ya que trato temas tabúes. En la literatura, normalmente, el sexo se trata de manera bastante previsible, hombre-mujer. Si trata de dos mujeres, suelen jugar con la metáfora de la sensualidad que produce al hombre ver dos mujeres juntas. Pero cuando se basa en dos hombres la cosa está bastante pobre, siempre se tratará de manera ligera, no se profundizará en el acto en sí. Pero lo más común es que el escritor no transmita la naturalidad del hecho, y eso se nota al leerlo, te deja un sabor a algo desagradable y nada saludable. Eso es un gran error. Sobre el sexo, más que innovar, es importante transmitir “naturalidad´´.

Gléz-Serna


Responses

  1. lo de que la sociedad acepta más a una lesbiana que a un maricón no te lo crees ni tú!!!

    • Que sí, que sí. Vete a un hetero y dile que te pierden los chochos y le dara igual, es más, le dara morbo y todo…Pero si voy yo a una hetero y le digo que me pierden las pollas es capaz de arrarme una torta….xD

  2. Y si resaltas, precisamente es por la naturalidad que le das al relato. Muy buenos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: