Posteado por: entremildudas | enero 3, 2010

Carlos

Salía de la boca del metro. Entonces, alguien me tocó el hombro.

-Perdona, tío. ¿Tienes un cigarro?-  Odio que me pidan tabaco los desconocidos. Iba  a decirle que tenía poco, una mentira. Pero le vi las manos, me encantaron. Subí los ojos, hacia su cara, me pareció guapo, muy guapo. Además, vestía bien.

-Claro, toma- Le pasé un cigarrillo- ¿Quieres fuego?

-Gracias, he salido de trabajar y no tengo tabaco…

-No pasa nada. Cuando más mono se tiene es cuando te quedas sin tabaco…Por cierto, veo que no llevas paraguas. Está lloviendo fuerte. Vente conmigo, así no te mojarás.-Abrí mi paraguas.

-Claro…Oye, me suenas de algo…¿Nos conocemos?

-No creo…

-Me parece que nos presentaron una vez. ¿Cómo te llamas?

-Quizás llevas razón, no sé. Unos me llaman Víctor…Otros me conocen como Dani…Los íntimos por Regalao…Y los menos por Gléz-Serna.

-Parece que tienes mil nombres…

-Pues sí, tengo mil. Y también navego entre mil dudas…¿Y tú cómo te llamas?

-Carlos.

-¿Te apetece un café?

No sé por qué lo invité a aquel café. No comprendo que me hizo hacer esa pregunta, el caso es que aceptó.  Aquel chaval tenía un polvo tan maravilloso que no me importaba intentarlo. Entramos en una cafetería. Comenzamos a hablar. Todo parecía perfecto. Le había dejado la novia por otro. Estaba destrozado, tan destrozado que ya no le importaba cambiarse de acera. Un depresivo por cuestiones amorosas siempre es cómodo de amar. Es fácil enamorarlo de nuevo, ya que están en baja forma. Luego, me invitó a su piso. Cenamos con tranquilidad. Acabamos follando sobre la mesa. Cubiertos y platos tirados por el suelo. El me poseyó, luego lo poseí yo. Fuimos a la cama, estuvimos toda la noche besándonos, amándonos. Se confirmó que tenía un gran polvo, sabía follar muy bien. Sinceramente, me cautivó.

Carlos no ha sido uno más. Me ha marcado. Le di mi móvil. No sé si me llamará, ni si volveré a verlo. En mi corazón anhelo que ojalá lo vuelva a ver. Por esta razón no subí ningún relato ayer al blog, porque estuve follando con Carlos…

Gléz-Serna


Responses

  1. Una historia increible, y que hace reafirmar el motivo por el cual disfruto en tu blog: las historias son tan maravillosas e inverosimiles que no eres capaz de distinguir entre la realidad o la ficción, pero que al fin y al cabo me evaden de mi vida para volcarme en otra producida por tus ágiles dedos sobre el teclado ^^
    He disfrutado mucho leyendolo, ya que por desgracia, esas cosas no me pasarían a mí en la vida jaja, te daré el primer motivo: no fumo :p
    un abrazo,tio!

    • Ahi esta el truco, querido amigo, en no dejar claro que es cierto y que es ficcion…xD

      • UUUUUUUhhh q te van a tirar los tejos al final!

  2. es muy bueno, oye me ha gustado tu estilo y he leido unos cuantos, ya me darè varias visitas por acà de manera continua estos son mis blogs

    http://allserieslinamarcela.wordpress.com/

    de series y este de temtica GAY

    http://mitoycuerpo.wordpress.com/

    GERARDO

    • Muchas gracias por opinar, me alegra que te gusten. Luego visito tus blogss

      Un saludo

      • Gracias, me tomo el atrevimiento de ponerte como blog amigo, tus textos son de una calidad que me gustaría que muchos lo conocieran, este titulado CARLOS es buenisimo…

        GERARDO

  3. Por si esta historia esta basada en hechos reales, vamos a ponernos dos copas y a brindar por más días sin poder subir un post🙂

    M

  4. jajajajaja te falto ofrecerle al del tabaco un pulmon y la tos por lo menos que la ponga el, genial como siempre ^^

    • Eso, algo tenia que poner el otro, por lo menos la tos…xD

  5. Mil gracias Gerardo, a la tarde tambien pondré tu blog en favoritos…xD

  6. y también navego entre mil dudas…

    qué artista eres, miarma.

    También me ha gustado mucho cómo has encadenado la historia con el motivo por el que no subiste ningún post en el blog, xD.

    pd: te prometo que escribiré algo sobre prácticas de cunilingus. A este paso, llenaré mandrágora de lemons… gracias por la idea!!!

  7. quise decir mezclar el sexo y la comida.

    ando mal a estas horas después de tanto reyes…

  8. joe, q me lio posteando!!!!!!!!

  9. Jajaja, eso escribe algo al respectoooooxD

    Tu si que eres una artista, ademas de mi heroina preferida…SuperPé…xD


Responder

Categorías

