Posteado por: entremildudas | enero 3, 2010

La cucaracha

Entré en el servicio de aquel mal oliente bar. La grasa descendía por los sucios azulejos, antes debían de ser blancos, ahora eran grises. Era un servicio ínfimo, casi imposible no refregarse con la mugre. El alcohol no ayudaba a evitarlo. El urinario era de pared.

Me saqué la verga. Dispuesto a echar una interminable meada. A través de la penumbra, vi asomar una cucaracha. Salió del desagüe del urinario. Huía del líquido dorado, que por cierto apestaba.

Decidí ahogar al insecto con mi orín. Apunté. Acerté. La derribé de la pared del urinario. Cayó boca arriba. El caliente líquido caía sobre ella. Movía las patas, las antenas.

Tiré de la cadena. Vi como el agua la arrastraba junto al meado, hacia las cañerías. Me la sacudí, me la meneé un poco y regresé a la barra del bar…

AVISO: Este relato es un humilde homenaje a uno de mis autores favoritos, Charles Bukowski. Supone una importante influencia en mi estilo. Su dureza al escribir, su “realismo sucio´´, es magistral, envidiable…

Gléz-Serna


Responses

  1. jajajaja siempre andais igual.. apuntando con la polla si no es una cucaracha es a un mosquito y si no.. a cualquier ovni en el baño a ver si lo quitais

    • Jajaja. Los hay tambien que tienen mala punteria y lo ponen todo perdido…xD

  2. todo ente que ande suelto por ahi en el baño corre el riesgo de ser apuntado y hundido, no es nuestra culpa si defendemos nuestro territorio y momento privado.
    Yo he frito a cucaraxas con agua hirviendo en baños jiji
    Pero estoy dispuesto a una competición de “apunta y dispara” xD
    un saludo!

  3. buag! a mi, con el horror que me provocan esos asquerosos capaces de sobrevivir a una guerra nuclear pero no a un zapatazo, se me hubiese cortado el chorro seguro.

    • La cucaracha, la cucaracha…

      YA NO PUEDE CAMINAR!

    • A mí tambien me dan un asco sobrehumano!!!, por eso me vengo de ellas en el relato….xD


Responder

Categorías

