Posteado por: entremildudas | enero 4, 2010

Maltrato policial

Me monté en el autobús. Estaba bastante bebido. Me senté casi al fondo. Entonces, me apeteció fumar y por supuesto que lo hice. Al poco de dar la primera calada, un viejo se levantó y se acercó.

-Perdona, eso es una falta de educación…-Me dijo señalando al cigarro.

-¡Perdone, donde están mis modales!- Saqué el paquete-Lo siento, pero se me olvidó ofrecer…¿Alguien más quiere?

-Es usted un mal educado…

-¿Yo?. Caballero, le he ofrecido uno. ¿Qué más quiere?. ¿Quiere también mis pulmones?.

El viejo señaló hacia algún lugar. Miré. Un cartel indicaba que estaba prohibido fumar.

-Buag. ¿A eso se refiere?. No voy a apagar el cigarro, hasta que me lo acabe. No sigo las normas…

Observé al viejo acudir hasta el conductor. El autobús se detuvo a un lado de la calle y el chofer vino hacia mí.

-¡Niñato, aquí no se puede fumar!

-¿Quién lo prohíbe?

-El gobierno.

-Vaya y dígale al gobierno que se vaya a la mierda…-Estaba borracho, no pensaba  ceder.

El chofer volvió a su trabajo sin decir nada. Creí que había vencido, pero fue una ilusión. En la siguiente parada nos alcanzó una patrulla de la policía.

-Por favor, acompáñenos…-Me ordenaron.

-¿A la sala oscura?

-Quizás a la de interrogatorios…

-Oiga, los hombres con uniforme me ponen un montón…

Los policías me bajaron del autobús sin contestar. Me montaron en la parte de atrás del coche. Pensé que me llevarían a comisaría. Pero me había vuelto a equivocar, fuimos a un escampado. Era de noche, con las luces apagadas nadie podría vernos. Me bajaron del coche. Yo estaba esposado.

-Oigan…-No me dejaron terminar.

Con las porras me comenzaron a golpear. No tardé en derrumbarme. Me coloqué en posición fetal, intentando frenar los golpes. Me sentía impotente al ver venir las porras hacia mi cuerpo, pero con las manos esposadas a la espalda poco podía hacer. La sangre comenzó a salir de mi boca, se mezcló con el albero del suelo.

-¡Di quien te pone ahora, maricón!

-La maricona de tu padre…-No sé de donde saqué fuerzas. Pero aquello me costó caro.

Los golpes se reanudaron. Patadas a decenas. Un diente salió disparado de mi boca. Me pregunté cual sería.

-¡Te vas a cagar!

Ahora, no podía responder. Los golpes cesaron. Me supieron vencido. Oí como uno de ellos se agachaba. Yo estaba tendido boca abajo. Sentí que se desabrochaba el cinturón. Me bajó los pantalones de manera brusca. No tardé en imaginar lo que pensaba hacer. Me la comenzó a meter.  No era bienvenida en mi ano, pero no podía resistirme. Mi cuerpo estaba inerte. Preferí cerrar los ojos, vaciar mi mente. Intenté pensar en algún relato que escribir, pero era inútil. No podía evitar sufrir, ya no sólo por la paliza, sino por tener que ser su puta. Menos mal que no tardó en correrse. Para mi desgracia mi culo también tuvo que tragar el semen del otro. Me liberaron las manos de las esposas. Me volvieron a dar algunas patadas. Antes de irse, no olvidaron  mearme encima…

Gléz-Serna


Responses

  1. Vaya, lo del pulmon esta aquí, eso me pasa por empezar a leer desde abajo los que no me da tiempo dias anteriores… el relato fantastico… muy fuerte, pero en tu linea, esa manera de relatar tan… especial.. rapido consigues llevar a ese lugar la mente, mi enhorabuena en serio, cada dia soy mas adicta a entremildudas🙂

  2. entre mil dudas navego yo y con mal sabor de boca termino esta entrada, xo oye, que la vida es agridulce, perfecta la ambientación y una personalidad muy tuya la del personaje jaja intransigente, desde luego.
    Nuevamente me dejas sorprendido ^^ un bacio,niño!

  3. Muchas gracias a los dos. Lo digo en serio. No me gustan mis relatos, siempre me parecen malisimos. Me alegra que no lo veais igual de mal que yo…xD.
    El personaje soy yo. Siempre que hablo en primera persona soy yo, o mejor dicho mi alter ego. Aunque es evidente que la mayoria de las cosas son irreales, como en este relato. Yo nunca me pondria a fumar en un autobus….jajajaja. Pero reflejo una apetencia de mi interior, no seguir las normas. Ademas, aprovecho y reflejo una brutalidad policial impregnada de homofobia…

  4. lo de responder así a la policía te lo ha pegado nena palote…

    • Sí, efectivamente…Nena Palote es una terrible influencia…


Responder

Categorías

