Posteado por: entremildudas | enero 4, 2010

Sexo y chocolate

Desde el otro lado del cristal, pude verlo todo. Una joven, en bikini, estaba tumbada sobre una mesa. Un fornido hombre le daba un masaje. Le untaba algo oscuro, era  chocolate. Parecía que estaba caliente, y yo también por momentos. De manera inesperada podía darme un gusto a la vista, un gusto por los dos sexos. El chocolate iba recubriendo el cuerpo. Las manos del otro se amoldaban al cuerpo de ella, la envidié por momentos.  Mis ojos casi tocaban el cristal.

Había entrado para preguntar precios, por eso de los Reyes. Como siempre,  lo dejo todo para última hora. Pero decidí hacerme un regalo para mí.

-Perdona. ¿Cómo se llama eso?- Le pregunté a la chica de recepción.

-Capricho de chocolate.

-Mmmm. Capricho el que yo tengo. ¿El masaje lo da aquel muchacho?

-Sí, o una chica si lo prefiere.

-No, no se moleste. Lo prefiero a él.- Por su cara noté que había adivinado mis inclinaciones. Me la sudó, realmente.

-Son ochenta y seis euros-Me pasó la factura.

-¿Hay más servicios, a parte del masaje?

-Depende…

-¿De qué depende?

-De lo que usted pague…

-Lo que haga falta, cariño. Por ese cuerpo pago con mi vida.

-Por doscientos más lo tendrás toda la noche.

-Tome el dinero…¡Rápido!

Y rápido que cobró la jodida. Esperé unos minutos, a que terminara con la clienta. Luego, entré yo. No voy a describir el masaje que me dio, por no ponerme cachondo ahora. No tengo ganas de dejar de escribir para tener que hacerme una paja. Ya tendré tiempo luego. La cosa es que fue fenomenal, el masaje y el muchacho. El chocolate tibio embadurnaba mi cuerpo. Entonces, se me iluminó la mente…

-¡Para, para!

-Dime…-Su voz era maravillosa.

-No puedo esperar más, aun así untado de chocolate. Voy a comértela. Luego sigues con el masaje, así aprovechas y te repones para luego…

-Tú mandas…

-¡Y tanto que mando! No eres nada barato, hijo…

Me levanté de la camilla. Yo parecía un congito, con tanto chocolate sobre mi piel. Me puse en cuclillas. Pasé mis manos por sus abdominales. Estaba muy definido.  Merecía su precio. Bajé mis manos. Le unté chocolate por su tremenda arma. Se la cubrí del todo, hasta que le goteó. El maricón se rió. Me había calado, adivinó lo golfo que puedo ser. No me importaba que me vieran los clientes desde el otro lado del cristal. Sonreí. Comencé a lamer todo el cacao, le hice una limpieza de sable insuperable. Desde luego, mi lengua puede ser magistral, para ser sinceros. Me encantó tragar su semen. Es más, lo necesitaba, para contra restar el sabor del chocolate. Una fantástica combinación de sabores. Lo digo por si alguno no lo ha probado…

Gléz-Serna


Responses

  1. jojojojojo soy adicta al chocolate… sexo y chocolate… aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! MI FANTASIA! babeo por todas partes 😄

  2. jajaj es lo iba a decir yo, r3hts3, el xocolate es algo que me encanta y si viene en un suculento plato,pues con más delicia se paladea 😀
    aunk no descarto lo típico de nada(de xocolate) flan, yogurt, macedonia (frutas) en realidad cualquier plano es bien degustado si se toma en el plato de “una tableta de xocolate” xD

    • hasta unos trocitos de lomo en adobo me comia yo encima de ese plato jajajaja

  3. A mi el chocolate me vuelve loko tb. Ayer me inspiré cuando fui a contratar una sesion de masajes con chocolate, para un regalo…xD. Un beso a los dos

    • Dios.. como no tendre amigos como tu.. quiero regalos asi!

      • Jajaja, es un buen regalo, pero quizás sea mejor con ese masajista. ¿No crees?

  4. y si te lo pone desnudo totalmente.. y si te lo estiende con la polla… uy madre!!, necesito un hombre!!!!

    • Jajaja, no me digas esas cosas porque vas a conseguir que yo tambien necesite uno!!!!!xD

      • lo que nos hemos sacado en claro es q aki los 3 necesitamos un hombre! xD si puede ser uno para cada people, mejor q yo al masajista cachas bañado en xocolate no lo comparto :p
        P.D. ya quisiera yo amigos como tu jajaja, x cierto, aun no e recibido mi regalo de reyes, asi…. r3hts3, tb va por ti si te sientes con ganas de acerme un wena regalo :p
        un bacio forte pa los dos!!!

  5. fiory, esta la economia muy mala.. aqui el pudiente es entremildudas, pero al menos tendras que dejarnos darle alguna chupadita a tu masajista… no seas avaricioso, los tres necesitamos un hombre si, pero a mi me guardais el que tenga el cipote mas grande!

  6. Sin dudar, iré a buscar, quiero encontrar, sí, un hombre de verdad…Me arrastraré, suplicaré, sí, un hombre de verdad…

    Así cantaba mi amada Alaska en “Un hombre de verdad´´

    Si hemos sido buenos quizás los reyes cumplan nuestros deseos. Yo nunca he debido de ser bueno, siempre pido un novio, o una novia, pero no me lo traen…Llevo pidiendolo desde que tengo gustos por el sexo…xD. Quizás debo de poner un anuncio en la prensa…“Chico busca a chic@ para amistad o lo que surja…´´
    Muaks

  7. Uis, pudiente dices!!!!. Que mas quisiera yo. No puedo permitirme chulos…

  8. un trio no te va? agarramos a fiory y a liarla xDDDDDD

    • Jajaja. uis, por Dios. ¿Como no me van a ir esas cosas?. Y más si se disfrutan de dos sexos, para algo soy bis…xD

      Definitivamente, tenemos la mente sucia…xD

  9. arriba los bix! alzemos las manos al aire y las voces en unión jajaja
    ye so de trio…. nunca e sido demasiado partidario de compartir, xo todo es pensarlo y despues de las ofertas y la sequia uno ya no sabe q contestar jajajaja

    P.D: no tngo la mente sucia, lo q pasa es q la tngo con un pokito de “polvo” :p

    • Eso, arriba las manos!!!!!xD

      Me encanta tu post data!!!!xD

      Un abrazo

  10. vas a tener q cambiarle el nombre a tu web por el de bisex.com o algo así… nunca había encontrado a tantos a la vez, xD.

    Por cierto, el realto está estupendo. Si yo fuera capaz de mezclar el chocolate con la comidad quizás podría experimentar lo que sienten tus otros lectores… jo…

  11. mezclar sexo con la comida…

    ayns, q me equivoco toda

  12. Jajaja. Nunca esta de más mezclar algo de comida con el sexo…xD

  13. Nunca he mezclado el sabor del semen con ningún otro. Experimentaré la semana que viene, y habrá relato, claro.


Responder

Categorías

