Posteado por: entremildudas | enero 5, 2010

Carlos (2ª Parte)

Estaba trabajando, hastiado de mi trabajo, de tantas horas de conducción. Horas aburridas.  Mi móvil sonó. En el manos libres pude ver que no era un número conocido. ¿Quién sería?.

-¡Quien es!- Respondí de malos modos.

-Soy Carlos…

Al oír su nombre mi corazón sufrió un vuelvo. Del sobresalto casi pongo el coche en sentido contrario. Piiiiii, los coches protestaron.

-¡Cabrón!- Le respondí a los del claxon.

-¿Perdón?

-Nada, nada. No era a ti, Carlos. Estoy conduciendo.

-Vale.

-¿Qué tal?

-Quería saber si te apetecía un nuevo café…

-Me encantaría. Cuenta con ello.

-¿Te viene bien a las siete?

-De puta madre. A esa hora nos vemos, en el mismo lugar. ¿Ok?

-Entonces, hasta luego…

-¡Espera!. Tengo que decirte algo. Si vamos a tomar un café quiero que sepas que tendrás que venir luego a mi piso. No pienso dormir sólo esta noche de reyes. Quiero que seas mi mejor regalo de reyes. –No sé de donde saqué valor para decir esto.

-¿Eso quieres?

-Sí, te quiero junto a mí.

Nos despedimos con un beso. No me creía que me hubiera llamado. Aún no me lo creo. ¿Qué pasará esta noche?

Gléz-Serna


Responses

  1. Que buen regalo de Reyes, y en buena compañia.
    Hace tiempo yo me busque la vida de una forma parecida, y funciono también.
    Pero todos los años no son especiales…

  2. Amo este relato,me despierta una sonrisilla aunk este llorando x el daño q ace el cortapelos que me an regalado los reyes, todo x acerme un ridiculo dibujo en el lado derecho de la cabeza, al menos el tintineo de mi llamador de angeles me calma :p
    ah, si, volviendo al relato…
    lo importante es q lo abras con paciencia jajaja
    y q lo disfrutes muuuuuuuuuuxo :p sea cual sea, un besazo niño!!!

    • Estrenando los regalos, no???xD. Haces muy bien…xD

      Llevas toda la razon del mundo, los regalos hay que abrirlos lentamente, asi lo disfrutas mas…Muy parecido al sexo, por cierto…xD

  3. Alguien me deja que le quite la ropa como quien desenvuelve un regalo? Como vengo del relato de mas arriba señores…


Responder

Categorías

