Posteado por: entremildudas | enero 7, 2010

Carlos ( 4ª Parte)

Estaba sentado en el sofá. Bebía sin parar. Ahogaba mis penas, como tantas otras veces. Le maldecía intensamente. Me habían vuelto a dejar en la estacada. Misma mierda, en la puta mierda me había abandonado. Me había ilusionado con Carlos. Una puta deformación de la realidad. Mi vida siempre se basó en el esperpento.

Los cigarros me quemaban los labios. Se calentaban por la intensidad de las caladas. Los empalmaba. Lágrimas de desamor corrían por mis mejillas. Miré la copa, en mi mano. La estrellé contra la pared. Me levanté. Me faltaba aire, me asfixiaba. Abrí la ventana, de par en par. Mi cuerpo desnudo sufrió un escalofrío, al sentir el frío del exterior.

-¡Qué me jodan!- Me maldije a mí y a mi madre, por haberme parido. Condenado a sufrir por amor.  

Una hora antes, Carlos me estropeó el momento. Me confesó que su ex le había pedido volver, y  que valoraba su oferta.

-¡Carlos, qué te jodan! ¡Qué te jodan como sólo yo te he jodido!- Grité por la ventana. Asomado a la noche.

Carlos era un cobarde. Uno más que jugó conmigo. Pero en mi interior sabía que lo había envenado. Carlos se inició junto a mí en el sexo entre iguales, y eso no se puede olvidar. Me intentaba consolar pensando que algún día se le volvería en su contra. Las pollas lo volverían a llamar. El que prueba no vuelve, está garantizado.

 Bebí a morros. Terminé con la botella.

-¡Hijo de la gran puta!- Exclamé mientras lanzaba la botella por la ventana, al vacío.

Tenté la opción del suicidio. Quizás, sólo así evitaría sufrir nuevamente. Me acerqué a la ventana. Me agarré con fuerza a la barandilla. Me senté en el quicio de la ventana. El viento acariciaba mi sexo. Me resultó una burla de la naturaleza.

Miré hacia abajo. Cerré los ojos. ¡Uno!. ¡Dos!. ¡Tres!.

No fui capaz de saltar. Me derrumbé. Comencé a llorar. Riiiiiiing-Riiiiiiiing. ¡Mi móvil!. Corrí desesperadamente. Una sonrisa volvió a asomar en mis labios.

-¡Carlos!

-¿Sofía?- Se habían confundido. Colgué.

Me arrastré hasta la cama, dispuesto a dormir mi borrachera. Riiiiiing-Riiiiing. ¡Ahora sería él!

-¡Carlos!

-¿Sofía?

-¡Joder! ¡Qué se ha equivocado de nuevo! ¡La puta de la Sofía no está aquí!-Volví a colgar.

Riiiiing-Riiiiiing.

-¡Me cago en tus muertos y en los de Sofía!

-¿Dani?

-¿Carlos, estás llorando?

Gléz-Serna


Responses

  1. pienso recopilar todos los capitulos para leerlos de corrida en mi deleite personal, con lo romántico que soy, estos relatos de Carlos me encantan!!!!!!!!!!!!!
    besos niño!

    • Claro, recopilalos para tu deleite. Mayor es mi deleite cuando tu los lees.xD
      Muaks

  2. “Que te jodan como sólo yo te he jodido” jajaajajaja. Eso es bueno, teniendo en cuenta que es lA ex, xDDDD

    • Casi todo el relato está construido a traves de esa frase….xDMuaks


Responder

Categorías

