Posteado por: entremildudas | enero 7, 2010

Eyaculación retrógrada

-El hombre nunca puede fingir un orgasmo…

-Lógico, piensa que el semen no se puede fingir.

-En cambio, cuando se trata de las mujeres…Siempre tendrás la duda de si es fingido o no…A los hombres, eso nos afecta mucho…

-Quizás, por eso prefiero a los hombres…

-¿Y si sufre de eyaculación retrógrada?

-¿Cómo?

-Hay hombres, aunque es una minoría, que no expulsan el semen. Se desvía hacia la vejiga. ..

-Nunca lo he oído…

-Pues sienten el mismo placer que tú. En mi opinión, es más cómodo porque no lo manchan todo, es  más higiénico. No obstante, si se la mamas, nunca obtendrás en ansiado premio…

-¡Joder! Ahora lo entiendo todo. Una vez, se la mamé a uno. Noté que llegaba al orgasmo…Pero simplemente se le puso flácida. Por mucho que yo intentaba reanimar su polla, aquello seguía inerte…Pensé que le había fallado, como nos puede pasar a todos. Pero después, volvimos a follar. Me la metió con fuerza. Todo pintaba divino. Llegado un momento, se le volvió a poner blanda…Yo lo sentía gozoso, a gusto, hablando en plata. Pero me dio cosa preguntarle por qué no se corría…

-Eso es una eyaculación retrógrada…

 -Se llamará como tú quieras, pero yo me quedé sin probar su semen…

AVISO: El  relato trata de explicar la eyaculación retrógrada. En la radio escuché de su existencia, en un programa sobre sexología. Nunca había oído al respecto. Me pareció interesante hacer un relato sobre el tema…

Gléz-Serna


Responses

  1. dios,las primeras noticias q tngo respecto al asunto… q cosa mas rara, ya m iré informando pq me parece curioso,mas de una vez, a algn tndria q pasarle…. q no veas luego la lavadora xD
    jajaja
    bss!!!

  2. Siempre pensé que lo de no eyacular era cosa de los tántricos, jejejejee.

    De todos modos, si existe la eyaculación femenina, no me extrañaría que existan algunos hombres que puedan no eyacular, no?

    En Los Ángeles, me hice amiga de un gigolo, y él decía tener el poder y control absoluto sobre sus eyaculaciones, ya que siempre se corría o no según le decían sus clientes. Y algo me dijo sobre eso de llegar al orgasmo y no eyacular, y al contrario también…

  3. Es algo curioso, muy curioso. No sabemos muchas cosas sobre el sexo…Y gracias a ciertos progaramas de radio puedes enterarte de muchas cosas…xD


Deja un comentario

Categorías

