Posteado por: entremildudas | enero 7, 2010

Sexo telefónico

(Dos hombres hablan por teléfono. Han contactado en algún chat)

-¿Qué ropa llevas?

-Llevo camisa, es negra. Mis  pantalones son vaqueros…

-¿Cómo llevas el pelo?

-Rapado…

-¿Pero eres calvo?

-No, me gusta llevar el pelo corto, muy corto.

-Bien, bien. Dime como la tienes.

-La tengo normal, ni mucho ni poco…

-Dime como la tienes.

-Si la agarras con la mano, te sobra un poco de polla.

-Eso está mejor…Descríbetela…

-Pues…Tengo hecha la operación de fimosis. Cuando se empalma las venas son muuuuuy marcadas…

-¿Y de grosor?

-Muy gorda…

-Mmmm. Quiero que te hagas una paja, y me la describas…

-Ya estoy desnudo. Me la meneo un poco. Noto como se va levantando. Está ganando en dureza. El ritmo también crece…

-Espera…Yo también voy a pajearme…¿Te gusta mi voz?

-Sí.

-Háztela más rápido. ¡Más! Eres mío. ¡Harás lo que yo quiera!

-Sí.

-Avísame cuando te corras.

-Sí.

-Sigue. Cuando te corras, hazlo en tu mano.

-Ya…

-Ahora, te lo tragas.

-Ya.

-Aaaaa……Pi…Pi…Pi…Pi…Pi…Pi…Pi…Pi…Pi…Pi…Pi.

Gléz-Serna


Responses

  1. que insulso el tio… que seco, la verdad es q nunca e tenido sexo telefonico,weno con mis parejas sip, xo con desconocidos no, ni lo tndría con este tipo x muxo q me apretase la curiosidad y las ganas, q soséz de tio, esto si es ir al grano…

  2. pues sí, parece que los preámbulos le importan poco, jejeje

  3. He intentado que parezca un pevertido, no sé si lo habré conseguido…opinen porfa….xD

    Mil gracias a los dos

  4. no sé si pervertido… con todo lo que he leído en tus relatos de perversión, este no asusta mucho, jejeejeje.

    Me parece maleducado, cortante, arrogante, egoísta y borde. (el personaje quiero decir)

  5. Jooooo. Es lo que tiene escribir, siempre no se consigue lo pretendido…xD


Responder

Categorías

