Posteado por: entremildudas | enero 8, 2010

Carlos ( 5ª Parte)

Carlos no tardó en venir a mi piso. Le abrí. El Carlos que  estaba viendo era una caricatura del que yo  conocía. Tenía los ojos hinchados. Seguro que había llorado mucho. Nos sentamos en el sofá. No hablamos.  Nos mirábamos los dos, uno frente al otro.

-¿Qué quieres?-Le pregunté. Intenté parecer fuerte. No quería que notara mi dolor, y por supuesto, que no supiera que deseaba besarle.

-Lo siento…Como te dije, volví con mi ex novia…Pensé que todo sería igual…

-¿Y?

-No siento lo mismo por ella…

-¿Por ella?…¿O cuando te la has follado?

-Eres un cabrón…

-Tú más que yo…-Me levanté. Le di la espalda. No quería que viera mi rostro, mis lágrimas. Noté que se acercaba tras de mí. Me acarició los hombros. Pegó su pecho a mi espalda. Notaba la proximidad de su polla y mi culo, sólo separados por la ropa. Pegó sus labios a mis oídos.

-Dani…Me he dado cuenta  de que ella no es la misma persona para mí. La besé…Sus besos no me supieron a nada…No me transmitió nada. Te confieso algo, quiso follar. Empezamos, y no pudimos acabar…Me dio asco, me sentí sucio. Me he dado cuenta de que te quiero a ti, que sólo siento algo si lo hago contigo. Sólo tus abrazos me dan calor. No puedo pensar sin contar contigo. Nos conocemos desde hace poco, pero nunca nadie me ha dado tanto. Te amo Dani. Te adoro…

No pude más que besarle. Ahora, no lloraba por desamor. Mis lágrimas caían. Las lágrimas se metieron dentro de nuestros labios, entre nuestro beso. Percibí el sabor de la lágrima…

-Carlos…Vámonos a la cama…

Follamos como si fuera la última vez. Un gran polvo de reconciliación. No tengo palabras para describirlo. Después, nos dormimos, abrazados. Nos prometimos fidelidad, amor eterno. Hicimos nuestras promesas de amor. Nuestras almas estaban unidas. No sé por cuánto tiempo…

Gléz-Serna


Responses

  1. dejalo aqui! mi delicado corazón no soportaria otra ruptura!!!
    (genial, como siempre, nene ^^)

    • Jajaja. No sé, no sé…Quizás se me ocurra algo más sobre Carlos…(ahora en serio, este es el último capítulo)

      Mil gracias!!!!!!

      • No hombre, no quiero cortar las alas al arte jaja y si t inspira más secuelas… ya sabes que me tendrás como un sufrido lector :p un bsazo!!!

  2. Jajaja, si se me ocurre algo mas lo escribire, pero creo que este relato terminó. por lo menos en un tiempo…xD


Responder

Categorías

