Posteado por: entremildudas | enero 9, 2010

Atraco sexual a las tres

Me encontraba en la zona de ambiente. Tenía la intención de cazar aquella noche. Me dispuse a entrar en una discoteca. Entonces, delante de la puerta, vi sentado a un tío en un banco. Era un chulo, seguro que lo era. Miraba a los hombres que pasaban a su lado. Me pareció genial. Sería estupendo follar con él. Y para qué voy a negarlo, aquella noche estaba perezoso. No tenía ganas de complicarme la vida. Lo mejor sería pagar.

Me acerqué al banco. Sonreí. Me convertí en un cliente captado. Acordamos el precio. No era caro aquel amor mercenario. Fuimos hacia mi coche. Condujimos hacia un famoso escampado de Sevilla. Un picadero muy frecuentado. Se le conoce como “El charco la pava´´.  Buscamos un sitio tranquilo, ya que era hora punta y estaba atestado de usuarios. La mayoría de los coches tenían los cristales empañados. Sentía curiosidad sobre qué estarían haciendo dentro, cuántas prácticas sexuales que yo no conocía. No perdí más el tiempo, serían las tres de la madrugada,  aparqué el coche.

Nos desnudamos. Habíamos acordado que no habría besos. Mejor, yo prefiero guardarlos para otra gente. Me la empezó a chupar. Francamente, era muy bueno con su lengua. Entonces, paró. Me miró, tenía una mirada muy picarona. Me ponía cachondo. Mis huevos suplicaban por liberar su esencia.

-Hagámoslo mucho mejor…-Me dijo. Sacó del bolsillo de su chaqueta unas esposas.

Me reí. Por mucho que mis huevos gritaran, prefería esperar un poco. Me esposó las manos a la espalda. Volvió a la mamada. Bufffff, sólo recordar como chupaba hace que se me empalme de nuevo. El clímax se anunciaba. Él lo supo,  paró y se la sacó de la boca.

-¿Te está gustando?

-¡No pares! ¡Joder!

Sonrió. Su risa me dejó de gustar. Cogió mis vaqueros de la parte trasera. Me empecé a asustar.

-¿Qué coño haces?

-Shhh…Cállate.

Intenté incorporarme. Me empujó hacia atrás, apoyándome contra el respaldo del asiento. Me puso el cinturón de seguridad. Me encontraba inmovilizado.

-¡Serás hijo de puta!

-Mejor que te calles…-Empezó a mirar en el interior de mi cartera.

-¡Te juro que te voy a buscar! ¡Pedazo de cabr…..-No pude terminar de increparle. Me puso un calcetín en la boca. Cogió mi camisa y me amordazó. Ahora tampoco podía hablar.

Tuve que soportar como contaba los billetes. Cogió también el móvil. Se vistió y los guardó en su interior. Vi como se bajaba del automóvil. Se acercó a mi puerta, la abrió.

-Ahora te vas a bajar del coche.

Por supuesto que no acepté. Me desabrochó el cinturón. Me resistí cuanto pude. He de admitir que soy fuerte y le planté cara. Pero sin mis manos, sin mis dientes, poco podía hacer. Me tiró al suelo. Mientras me incorporaba arrancó mi coche y salió veloz, racheando. Me salpicó piedras de albero a la cara. Comencé a correr  tras él. Con el ruido, algunos amantes se asomaron por las ventanillas de sus coches. Se reían. Me tropecé y caí. Me jodí la rodilla. Me hice una fea herida. Para colmo no pude correrme en su boca, y mis huevos estaban a reventar…

Gléz-Serna


Responses

  1. Moreleja… no hay que fiarse de nadie!!!

    • Hay que tener cuidado, sino mira lo que puede pasar…xD

  2. Valiente relato.
    Felicidades.

  3. Joder que tal relato. Lamentablemente en estos casos lo que jode mas, no solo es que te roben, sino que nadie hace nada por ayudarte en la mayoría de casos.

    • Gracias por comentar. Este relato esta inspirado en un programa de radio, en el que dijeron que no es conveniente dejarse maniatar por un desconocido al practicar sexo, ya que desconoces sus intenciones…xD

      Mil gracias!!!!!


Responder

Categorías

