Posteado por: entremildudas | enero 12, 2010

Sexo de una noche

Me desperté, amanecía. Estaba boca arriba. La cabeza me daba mil vueltas. La lengua me sabía muy  pastosa. Tenía mucha sed. Mi autodiagnóstico fue una tremenda resaca.

Sentí un brazo ajeno sobre mi pecho. Una pierna estaba entrelazada con las mías. Un torso respiraba junto al mío. Con mucho esfuerzo giré mi cabeza. Pude percibir a través de la penumbra un rostro desconocido. Era guapo. Desde luego que era guapo, había sido un ligue de la noche anterior. ¿Cómo se llamaba?. No recordaba su nombre. ¡Raúl, se llamaba Raúl!.

Por descarte, entendí que me encontraba en su piso, ya que ni la habitación ni la cama eran míos. Los recuerdos tardaban en llegar. Mi estómago se revolvió. Sentí fatiga. Corrí hacia el baño. Vomité. Del váter fui al lavabo. Me limpié la boca. El sabor del vómito seguía en mi sentido del gusto, un sabor muy ácido, a corrosión. Además, la pota olía a alcohol. Utilicé el cepillo de dientes de mi amante. No se enteraría de ello.

El baño me pareció muy mono, su dueño demostraba buen gusto. Me miré al espejo. Un chupetón marcaba mi cuello. Odio que me hagan chupetones, y más aún en lugares tan visibles. Lo acaricié un poco con un dedo. Me lavé la cara.

Los recuerdos venían por fascículos. Nos habían presentado unas amigas. Me sentí atraído al momento, es algo normal en mí. Pero me supe correspondido. Luego hablamos mucho, y bebimos mucho más. Por último, me invitó a tomar una última copa en su piso. Antes de abrir la puerta ya nos estábamos besando.

Volví al dormitorio. Observé a Raúl desde el quicio de la puerta. Dormía con tranquilidad, en paz. Comprobé mis pertenencias, estaba todo en orden. Me metí en la cama. Raúl no tardó en volverse a pegar a mi cuerpo. Me encanta dormir entrelazado a alguien, me parece bonito. Le miré detenidamente. Me gustaba mucho. La noche la habíamos pasado genial.

Entonces, decidí hacer algo que me apasiona, despertar a mis amantes con una mamada. Es un despertar muy divertido. Con calma, para no despertarle, me aproximé a su sexo. Lo tenía totalmente depilado. Le di un tímido beso en la cabeza de la polla. Me la introduje en mi boca y empecé a trabajar. Raúl comenzó a gemir. Vi como sonreía. Sus manos me acariciaban, lo hacía muy bien.  Absorbí sus testículos. Me lucí bastante bien. No tardó en correrse en mi boca.

Descansamos un rato. Nos dábamos tiernos besos. Raúl se excusó, tenía que trabajar. Me pidió que siguiera descansando en su piso. Me podía marchar más tarde. Vi como se vestía, se preparaba. Me dio un largo beso de despedida. Me dormí.

Cuando  desperté me duché. Desayuné  en su cocina, de pie. Una inspiración vino a mi mente. Me apetecía ver de nuevo a Raúl. Tengo demostrado que la originalidad no se olvida. Decidí ser original. Busqué  bolígrafo y  papel.

Escribí un relato  erótico, muy erótico. Había dos personajes, Raúl y yo. El lugar era mi piso, incluí la dirección. Mi número de móvil apareció en la historia. Aproveché y le expliqué mis intereses en el amor. Firmé como Gléz-Serna. Dejé el relato en un sitio visible y me fui a mi casa.

Gléz-Serna


Responses

  1. Por desgracia me son bastante familiares el nombre de raul, cama, amanecer-y-despertar con el sexo… enfin, dicen que el pasado siempre vuelve, xo podria quedarse mi ex en él xD
    aparte de eso, un relato que promete segunda entrega, ya sabes que donde ay un atisbo de interes más allá del sexo… me muerde en la oreja la curiosidad x saber si pasará algo mas jeje
    tanti baci!

  2. Quizás, si el personaje no se llamara Raúl no te traería ciertos recuerdos…xD, el nombre fue aleatorio…
    Puede tener mas partes,pero al menos hoy mi inventiva esta agotada…xD
    Muaks

  3. Me encanta!! Y, además, me has dado una buena idea si algún día me encuentro en esa situación. Estupendo final, en serio!!!

    • Me alegra darte esa idea, SuperPé. Si la llevas a cabo tendrás que contarme que tal fue…xDMuaks


Responder

Categorías

