Posteado por: entremildudas | enero 14, 2010

Las walpurgis te van a llamar

-¿Me llamarás?

-Lo siento, pero no…-Contesté a aquel chaval.

-¿Por qué?

-Porque no quiero.

-Dani, te amo…

-Por eso no quiero.

-Te necesito.

-No te mereces a un cabrón como yo, ni yo merezco a alguien tan bueno como tú. Sería injusto. ¿No te parece?

-Sé que en el fondo eres bueno.

-Por eso mismo, tío. Temo enamorarme de ti, no poder pensar como unidad, contar contigo. Tengo miedo de perder mi libertad, esposarme a tu lado. Me convertiría en un esclavo del amor. He sufrido por amor y no me apetece volver a sufrir. Sé que si nos vemos de nuevo no me separaré de tu lado. ¡No te voy a llamar¡

-¡Llámame, por favor!

-¡Las walpurgis te van a llamar!

AVISO: Este relato pertenece a una serie. Todos están titulados como canciones de Fangoria. No coincide con los mensajes de las canciones. Se trata de darle una visión personal a los títulos  de mi grupo favorito.

Gléz-Serna


Responses

  1. Un dialogo sin desperdicio,desde luego, muy xulo, nene😀 un bacio!

    • Gracias. Es que se me cae la baba con Fangoria…xD


Responder

Categorías

