Posteado por: entremildudas | enero 14, 2010

Sexo de una noche ( 2ª Parte) (Participante en “I Certamen Relatos Eróticos” de www.erotikamente.es)

Me encontraba en el baño de mi piso. Era una noche más de soledad. Me dispuse a hacerme una paja. Cuando se me empalmó y comencé a bombear, sonó el portero automático.

-¡Joder! ¡Qué oportuno!

Me vestí. Descolgué el porterillo.

-¿Quién es?

-Soy Raúl-Cuando escuché su voz se me pasó el enfado por cortarme la paja.

-Te abro.

No me lo creía. Ni siquiera había llamado anunciando su visita. ¿Sería una señal?. Corrí a por un cigarrillo. Fumar me tranquiliza y necesitaba por lo menos parecerlo. Esperé al otro lado de la puerta. Diiiiing-Doooong. Había llegado a mi puerta. Esperé unos segundos, para hacerme esperar, es mejor así. Abrí.

-¿Qué tal?- Fue mi saludo. Sonreí.

-He leído tu relato…Y se me ocurrió agradecértelo- Raúl traía una botella de vino tinto. Me encanta el vino y había traído una buena marca.

-Pasa- Le invité a entrar.

Nos sentamos en el salón. Descorché el vino. Serví dos copas. Lo degustamos. El vino estaba muy bueno.

-Raúl, me alegra que hayas venido…¡Y gracias por el vino!

-No te habré molestado con mi visita. ¿No?. Quería darte una sorpresa…

-¡Para nada! ¡Estaba aburrido!-Sonreí. Aunque sí que había interrumpido mi paja. Pero no se lo tenía en cuenta. Prefiero follar con Raúl antes que masturbarme.-Voy a preparar algo para cenar.

Fui a la cocina. Preparé una ensalada, muy sofisticada. Nos dispusimos a cenar.

-Aún tienes el chupetón…-Dijo Raúl señalando con el tenedor.

-Ya…Me marcaste…Y no sólo en la piel…

Terminamos y volvimos al sofá. Sentía el calor del vino en mi cara, y el calor del sexo en mi polla.

-¿Te gustó el relato?

-Sí. No me importaría que ocurriera lo mismo esta noche. Entre tú y yo…

-¿Leíste lo que pienso del amor y el sexo?

-Claro.

-¿Y estás dispuesto?

-Si no lo estuviera no hubiera venido, Dani.

-Si follamos esta noche…-Me acerqué  a él. Mi muslo junto al suyo. Mi mano apoyada junto a su verga. Mis labios junto a su oído-…sería la segunda vez…si sólo quieres un polvo vete, si quieres intentar algo más, bésame.

Raúl me besó. El vino cumplió su función, el alcohol nos dio decisión. Me puse de rodillas en el suelo, entre sus piernas. Le abrí la bragueta. Saqué a la luz su bonita polla. Se la comí mientras él estaba cómodamente sentado. Tragué con gusto su leche. Fue un postre inmejorable para aquella cena.

Me volví a sentar a su lado. Nos fumamos un cigarro. Un intermedio para acariciarnos, para observarnos. Ahora estábamos desnudos. Me tumbé, reposando mi cabeza sobre su muslo. Raúl me acariciaba el pelo. Me parecía un tío tierno, entrañable. Nos relajamos. Nuestros penes estaban flácidos. Pero las acaricias subieron de tono. Ganamos de nuevo una erección. Le agarré de la polla y lo llevé a mi cama.

Nos tumbamos y volvimos a besarnos. Se metió mi polla en la boca. Le hice parar la felación, para empezar en otra postura, la del sesenta y nueve. Nos chupamos la polla mutuamente, sincronizados. Se convirtió en una competición. Era difícil averiguar quién lo hacía mejor. Es una sensación maravillosa tener en la boca una polla, hasta el fondo, y notar la tuya dentro de otra boca. Nos corrimos casi de forma sincronizada. Rozamos lo maravilloso de un orgasmo simultáneo.

Luego nos abrazamos. Renunciamos a tener más sexo aquella noche. Preferimos besarnos, acariciarnos. Nos contábamos nuestros secretos al oído. Le confesé mis miedos y mis sueños. El me contó los suyos. Cuando me di cuenta, el sol despuntaba a través de la ventana…

Gléz-Serna


Responses

  1. Simplemente precioso.

  2. Vas como una moto… 3000!!!

    • Mi gracias!!!

      Por cierto, busqué el libro de relatos de Bukowski que dijiste en tu último comentario. Está muy bien.

      Un saludo

      • Vaya… Pensaba escanearte el relato que te dije… Pero te has adelantado.. Lo que yo te diga, vas como una moto!!!

  3. Una fantasía cercana…
    buen día!

  4. Y el segundo asalto en territorio de dani, su casa, muy interesante, ¿dónde serán los siguientes? :p

    • En esta 2ª parte cedo dejandolo entrar en mi territorio natural, dejandome indefenso…xd

      Muaks

      • Sí, vaya, muy indefenso te encuentro yo….. xD un niño de teta :p

  5. Hay que ser bueno…En todo lo posible…xD

  6. […] – Gléz-Serna con “Sexo de una noche (2ª Parte) […]

  7. La verdad que es uno de los primeros relatos eróticos que leo de este estilo…

    He de decir que soy hetereo (o tal vez bisex??, mmm…. no se…, no se…), y he de decirte que me ha gustado tu relato…

    Gracias por tus letras y esos instantes de sensibilidad

    • Soy bisexual. Este tipo de relato erótico no está demasiado cultivado en la literatura, pudiendo dar el mismo juego que el resto…xD

      Gracias por tu opinión

  8. […] – Gléz-Serna con “Sexo de una noche (2ª Parte) […]

  9. […] – Gléz-Serna con “Sexo de una noche (2ª Parte) […]

  10. […] – Gléz-Serna con “Sexo de una noche (2ª Parte) […]

  11. Es un relato muy pobre, de estilo muy mediocre, con errores de sintaxis e incluso faltas de ortografía ( a ver quién sabe lo que son “acaricias”).
    Más que un ejercicio literario, da la impresión de ser un chascarrillo contado a un amigo en plan cutre.
    Lo siento, pero no me ha gustado en absoluto.

    • Pongo acaricias porque es como se dice en mi tierra. Juan Ramón Jimenez escribía con J muchas palabras que se supone que deben de ser con G. Cuestión de dialecto. Claro que a él no se le discutía, por tener el nobel…

      He de decirte, que si yo fuera un experto estaría sentado en la RAE, o tendría el premio planeta…pero no, no lo tengo…

      Mil gracias por tu opinión.

  12. […] – Gléz-Serna con “Sexo de una noche (2ª Parte) […]

  13. […] – Gléz-Serna con “Sexo de una noche (2ª Parte) […]

  14. Ganamos de nuevo una erección. Le agarré de la polla y lo llevé a mi cama.

    Y no le dolió???? je je

    Me ha gustado mucho. Es el 1er relato de gay que leo, corto, pero entrentenido.

    Felicitaciones!!!!

    Tendrás mi voto en el cértamen

    Buena suerte
    Martina

    • Mil gracias…..eso de agarrar de una polla erecta y llevarlo tras de mi lo aprendi de un film, no recuerdo titulo ni actores, solo que la protagonista se lleva a su amado agarrado de la polla. era una peli muy conocida…

      un beso


Responder

Categorías

