Posteado por: entremildudas | enero 16, 2010

Sexo en el cumpleaños

Me habían invitado a un cumpleaños. La fiesta era divertida. Lo pasaba genial. Entonces, llegaron a mis oídos unas palabras.

-¡Puto flash! ¡Quita el flash, hijo mío!

Esa voz llevaba razón. El flash de la cámara deslumbró a los presentes, rompiendo la oscuridad del local. Pero lo que me llamó la atención fue esa voz. Una voz que me resultaba familiar, era de maricona loca y me encantó. Me pareció una voz extravagante, descarada y mordaz. Busqué a su dueño. Resultó ser mi amiga Nena Palote. Nos besamos en las mejillas. Acerqué mis labios a su oído, para poder hablar sin la molestia de la música.

-Oye, que guapa vienes hoy, Nena.

-Tú sí que vienes guapo, maricón.

La habían contratado para animar la fiesta de cumpleaños. Bailamos juntos. Refregábamos nuestro sexo con el muslo del otro. Sin venir a cuento nos besamos. Comenzamos a liarnos en medio del bar. Exploré aquel culo masculino, embutido en una minifalda. Una combinación sublime para el tacto y el morbo.  Volví a acercar mis labios al oído de Nena Palote, rozándolo.

-Nena, vas a ponérmela palote…

-Jajaja ¡Qué poeta más maricón!

-Todos los poetas son maricones, hija. No has dicho nada nuevo…

-Todos no lo serán…

-No, pero los mejores sí.

Nos reímos y volvimos a besarnos. Nos metimos en el servicio, siempre seré un amante de los baños públicos. ¡Cuántos polvos entre urinarios! Me alimenté del pollón tan famoso de mi amiga. Me relamí de gusto. Amamanté con avaricia, con codicia. Casi lloraba suplicándole mi premio, su semen, saborear su lefa, pasearla por mi boca, tragar el líquido de la vida y de la pasión.

-¡Oh, sí! ¡Sigue así, maricón! ¡Qué te gusta chupar, hijo!- Nena Palote acompañaba mi mamada con sonoras exclamaciones. En el momento en el que se corrió en mi boca gritó proclamando al cielo- ¡MARICÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!

Gléz-Serna


Responses

  1. No veas como triunfa nena palote, es una incondicional en estas historias, tengo la sensacion de conocerla de toda la vida jiji

    • Lástima que no me guste travestirme, porque si me gustara me llamaría Nena Palote y aría lo mismo que ella!!!!Jajaja.

      Muaks

  2. bueno, su grito en el orgasmo es demasiado. jajjaa


Responder

Categorías

