Posteado por: entremildudas | enero 17, 2010

Lo poquito agrada y lo mucho enfada

-Es muy sencillo. Si follamos y no nos vemos más, será algo precioso. No tendríamos ningún compromiso. No tendríamos miedo, ya que no conoceremos las inquietudes del otro. Daríamos rienda suelta a nuestra imaginación. ¿Un cigarrillo?. Si nos sentimos a gusto, podemos tener una relación especial, una amistad con derecho a roce. Sin compromiso. No tendríamos que rendir cuentas de nuestros actos. ¿Necesitas fuego?. Estaríamos disponibles para el desahogo, el placer, el morbo y la amistad para  salir de fiesta juntos y tener alguna que otra confesión. No sé si me explico…En cambio, cuando se convierte en relación estable puede pasar lo siguiente: cuernos, discusiones, monotonía en la cama, aburrimiento, hipocresía, pérdida de la relación, pasar del amor al odio, cometer un asesinato, ser asesinado, adicción al alcohol, a las drogas,  al sexo esporádico con desconocidos, es decir,  a los cuernos. En resumen, se estropea todo. Por eso, maricón, lo poquito agrada y lo mucho enfada…

AVISO: Este relato pertenece a una serie. Todos están titulados como canciones de Fangoria. No coincide con los mensajes de las canciones. Se trata de darle una visión personal a los títulos  de mi grupo favorito.

Gléz-Serna


Responses

  1. si, lo de cometer un asesinato es totalmente plausible

  2. Un discurso sin pretensión alguna eh… q tb pensaba llevarlo a su territorio jaja si es q en esto del sexo no ay descanso :p la vida se va escapando y lo q no se pueda acer aora….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: