Posteado por: entremildudas | enero 17, 2010

Prácticas de felación ( 2ª Parte)

Sentados en mi piso, hablábamos de tonterías. Preliminares. Unas horas antes me habían presentado  a aquella chica. Estaba muy bien formada. Era perfecta para follar durante toda la noche. Era ideal para reconciliarme con el sexo femenino, tan olvidado por mí en los últimos tiempos. Tantas decepciones con los tíos me hizo darles una nueva oportunidad. La elegí por sus labios. Eran suculentos y grandes. Desde el primer momento  la imaginé haciéndome una mamada. Me apasionan las mamadas, que me las hagan y hacerlas. Serví un par de copas. No le había hablado de mi bisexualidad. Me pareció interesante preguntarle por el tema.

-¿Qué piensas de los maricones?

-¿A qué viene esa pregunta?

-No sé, por hablar de algo…

-Tss, sinceramente, me dan asco…- No me inmuté, pero su gesto de desprecio   hizo que comenzara a empalmarme. Noté como la sangre comenzaba a llenar mi polla, inflamándola- Son unos cerdos, unos enfermos. ¡Degenerados! ¡Invertidos!

-¿Verdad que si?- La pobre no notó la ironía de la pregunta. Sonreí, no por su comentario, sino por la escena-¿Y de los bisexuales?

-¡Eso es lo peor! Son unos viciosos. ¡Me da asco tirarme a un tío y pensar que le gustan las pollas más que a mí!

-Más que a ti es difícil…

-¿Eso crees?-Mi polla apretaba los pantalones. Estaba deseando sacarla a la luz. Quería metérsela en la boca hasta lo más profundo. Decidí que se la metería hasta el centro del cráneo.

Me acerqué a su oído. Estaba sentada junto a mí.

-Chúpamela.

Se puso de rodillas. Comenzó a mamar. No es que fuera mala, pero era muy previsible. Simplemente se ceñía a la monotonía, a un mete-saca con la cabeza. No tenía gracia. Además, a ésta pájara no tenía ganas de enseñarle como se hace una mamada. Noté que la polla se desinflaba, encogiéndose.

-Tío, se te está bajando la polla- Protestó la tía.

-Es que lo haces fatal…-Susurré, pero no me escuchó. Decidí que aquello tenía que mejorar. Medité  follármela. Era evidente, las mujeres me daban cada vez más problemas. Pasé de su coño, pero pensé en su precioso trasero. Lo mejor sería hacerla disfrutar como a mí me gusta, recibiendo por el culo.

Me puse de pie.  La coloqué a cuatro patas sobre el sofá. Mi polla se volvió a poner a tono al ver aquel ano predispuesto a recibir mi semen. Acerqué la polla a su culo, rozando el ano con la cabeza. Se la metí. Tenía buen culo.

-¿Te gusta que te peten?-Quise saber.

-Me encanta…

Comencé a empujar. Ella acompañaba mi labor con unos gemidos muy buenos. ¿Serían fingidos?. La verdad, no me importó. Era problema suyo, por su homofobia. Le agarré las nalgas. Mis acometidas eran feroces y egoístas. Sudaba a horrores. Me corrí. Entre jadeos, manteniéndola en su interior, me acerqué a su oído.

-¿Sabes una cosa?

-Dime…

-Soy bisexual y no sabes chuparla, lo haces fatal…

-¡Cabrón!-Se zafó de mí, sacando mi polla de su culo. Puso  gesto de asco-¡Hijo de puta!

-Me gustan las pollas…-Comenzó a vestirse-¡Más que a ti!

-¡Maricón!

-Y mucho…-Salió de mi salón, hacia la puerta principal- ¡Me encanta que me peten, hija!

Por contestación, un portazo. Corrí y abrí la puerta.

-¡Y  A VER SI APRENDES A CHUPARLA, MIARMA!-Grité.

Decididamente lo mío con las mujeres iba cuesta abajo y sin frenos. No tenía futuro con ninguna heterosexual. No había encontrado ninguna que aceptara mis opciones.  Pero para qué amargarme, me queda el otro sexo, el masculino. Aquella escena me sirvió para redimirme con las pollas. Encendí un cigarro y me senté desnudo en el sofá, fumando el cigarrito de después, que aún lo tenía pendiente.

Gléz-Serna


Responses

  1. He leído algunos de tus relatos que, con el toque gay-bisexual les das un enfoque interesante y distinto a la visión que podemos dar las mujeres y heterosexuales. Están bien explicadas y lo más importante, te imaginas la situación. Desde luego dominas el tema. Seguro que aprendo mucho de tus lecturas.
    Este relato en concreto me ha hecho sonreir con la actitud de la chica. Es toda una lección!
    Saludos.

    • carme2009, mil gracias por tu opinion.
      Es importante, en mi opinion, escribir sobre estos temas tan pocos tratados en la literatura. Aunque en el mundo literario abundan homosexuales, las novelas y relatos tratan el sexo heterosexual. Y si traran relaciones gays seran de manera pasajera y sin profundizar. Lo hacen por no “pillarse los dedos´´, para evitar dañar sensibilidades. Intento mostrar naturalidad en mis relatos, jugar con lo irreal y lo real, así es más creible todo.

      Un saludo y gracias de nuevo

  2. el prota es bisexual por fastidiar nada mas! xdddd

    • Jajaja. Quizá llevas razón, y sólo soy bi por fastidiar al sexo femenino…xD

  3. afortunadamente no me e encontrado a criajas cuadriculadas como esa en mi vida, mis ex siempre an sabido ser mas maduras q esa niña q no sabe ni xuparla como dios manda xD
    un bsazo!


Responder

Categorías

