Posteado por: entremildudas | enero 17, 2010

Sexo en el pub ( 2ª Parte)

Volví al famoso pub. En la pista de baile había bastante gente. Los cuerpos se rozaban entre ellos. ÉL estaba allí, el chulo al que se la mamé la última noche que fui al pub, el que se decía hetero y con novia. No sé lo que será, sólo sé que se  la dejó chupar, por mucho que dijera que sin mariconeo.

No lo vi con su novia. La busqué con la vista. Estaba sentada alejada de ÉL, con unas amigas. ÉL llevaba una bufanda blanca. Seguía con las mismas pintas de chulo cabrón de siempre. Por eso me gustaba. Pero oye, me gustaba  para polvos sin compromiso, tampoco soy camicace. No tenía nada que perder, así que me aposté en las cercanías. Tenía intención de que me viera. Lo hizo y me llamó a su lado. Nos dimos la mano. Nos preguntamos que qué tal estábamos. ÉL tenía los ojos rojos y más pequeños de lo normal. Se  le notaba borracho, emporrado, drogado y fumaba sin parar.

Valoré la opción de aprovecharme de su estado. Pegué mi pecho al suyo. Agarré con mis manos la bufanda. La moví por su cuello, acariciándole. Le ataqué la nuez con mis labios. Nos besamos. Esta noche pareció no importarle tener mariconeo, como ÉL decía. Nuestras manos comenzaron a acariciar nuestros culos. Le apreté el paquete con mi mano.

La novia estaba cerca. Vi que se acercaba por detrás de mi amante. Si a ÉL no le importaba besarme delante de ella, a mi me importaba menos. Adiviné la escena siguiente.

-¡Maricón hijo de puta!

Él la miró. Yo la miré. Me encogí de hombros y volví besarle. La novia enrojecía de odio. ¿Qué podía hacer yo?. No tenía intención de abandonar mi objetivo, un polvo con ÉL. La legítima abandonó el pub corriendo, enfadada y seguida por un enjambre de amigas.

-Oye. ¿Y si nos vamos de aquí?- Me propuso aquel chulito.

-Claro.

Nos fuimos. Pasaba de llevarlo a mi piso, tampoco a mi coche. Lo mejor un lugar neutro, la calle. Un polvo en un lugar público tiene numerosos encantos. Nos perdimos en algún callejón cercano.

Reanudamos nuestros besos. Nuestros cuerpos se rozaban, produciendo chispas. Dejé caer su bufanda al suelo. Le quité el jersey. Le descamisé. Posé mis manos sobre su pecho, sintiendo su vida, absorbiéndola.  Mis manos descendieron lentamente, hasta el cinturón. Clic-clac, lo desabroché. Quité el botón del pantalón vaquero. Bajé la cremallera con mucha tranquilidad. Mientras, nuestros besos se desbocaban. La pasión aumentaba por segundos. Se la comí, repitiendo la mamada que le hice el otro día. Cuando tragué su semen volví a besarle. Lo puse de espaldas. Mi barbilla junto a su nuca. Mi respiración chocaba con su cuello. Los envites eran lentos. Lo traté con mesura. Intenté producirle más placer que su novia. Viciarlo al sexo entre iguales. Mis manos agarraban sus caderas con fuerza. Le besé el hombro. Le mordí el hombro, como casi a todos mis amados. Le hice un chupetón en el cuello, para dejarle claro a su novia que me lo había follado, sacarla de dudas. Mi bombeo se mantenía con ritmo. Gemíamos de placer. La mente se nos nubló, perdiendo la consciencia. Sentí la cercanía de mi lefa. Aumenté la intensidad de la penetración. Lo agarré con más fuerza aún. Mi polla le premió con mi esperma, depositándolo en su interior. Mi polla enterrada entre sus nalgas. La dejé dentro y no la saqué hasta que perdió la dureza.

Recuperada la flacidez, nos fumamos un cigarro. Le invité yo. Luego, nos dimos la mano y nos despedimos hasta otra noche…

Gléz-Serna


Responses

  1. si ya t digo yo que “macho, macho, pero luego bien que me agacho”…

    • Jajaja. asi son la mayoria, Pé. Pero el fruto de inspiración de este relato mas vale que no se reconozca en esta historia…Es la heterosexualidad personificada…y eso xk no se deja, porque si yo lo cojiera ni te cuento…xD

      • jajaja muy bueno, yo me conozco algunos así y otros q solo quieren q les diga lo q quieren oir, heterisimos asi ay algunos sueltos, como uno q me dijo literalmente : a mi no me gustan los tios, xo de vez en cuando me gusta acer cosas con ellos…. hipocresia, x dios jaja


Deja un comentario

Categorías

