Posteado por: entremildudas | enero 19, 2010

Perdiendo los papeles otra vez

-¡Fuera de mi vista!- Le grité. Le lancé un jarrón a la cara. Fallé estrellándolo contra la pared. Mil pedazos de cerámica en el suelo- ¡No me creo tus mentiras!

-Tranquilo.

-¡Y una mierda! ¡Gilipollas! ¡Cabrón! ¡Me cago en la puta de tu madre! ¡Tienes la cara del que mató a Manolete!- Me lancé sobre él. Ataqué con mis puños, cerrados. Pero golpeé la pared por no destrozar su cara- ¡No tienes originalidad ni para dejarme! ¡No voy a volver a caer en la estupidez! ¡Mamón!

-Tranquilo Dani, por favor…-Me agarró las manos que zurraban a la pared.

-¡Me suponía este final! ¡Me cegué por tu culpa! ¡Maricón de mierda!- Me besó los labios, con pasión- ¡Hijo de puta! ¡No me creo lo que me has contado, ni tus besos! ¡Son falsos, pero estoy perdiendo los papeles otra vez!

AVISO: Este relato pertenece a una serie. Todos están titulados como canciones de Fangoria. No coincide con los mensajes de las canciones. Se trata de darle una visión personal a los títulos  de mi grupo favorito.

Gléz-Serna


Responses

  1. Aaaah

  2. Wuau, q fueza el relato me ha dejado petrificado jaja

  3. Mil gracias por la opinion!!!!Muaks


Responder

Categorías

