Posteado por: entremildudas | enero 19, 2010

Sexo con Vito

Puse en el equipo de música un disco de Madonna. Like a Virgin comenzó a sonar. Yo estaba desnudo. Una copa de vino y un cigarro en mis manos. Me volví a sentar en el sofá.

Entonces, la puerta corredera que separa mi salón del resto se abrió. Hizo entrada aquel nuevo amante, era de fin de semana. Sólo unos boxer le tapaban. Es la prenda interior masculina que más me pone. Además, era de los llamativos, con un dibujo original. Me encantó. Pero más aún la silueta de su polla. Admiré su pecho, sus muslos, su todo.

-Vito, date la vuelta…-Le sugerí. Mi polla se empalmó al momento de ver su culo, tan bien marcado y suculento. Me mordí los labios. Vito era mi nuevo fichaje. Lo conocí en una empresa que frecuento por mi trabajo. Le invité a mi piso y aceptó.

Me levanté. Cogí su copa y se la acerqué. Bebimos los dos. Madonna sonaba fenomenal, proporcionaba un genial ambiente gay. Mi mano libre se posó en su hombro. Comencé a bailar, rozando mi verga con la suya. Mi mano bajó por su cuerpo. Yo fui poniéndome en cuclillas. Me puse al nivel de su entrepierna. Mordí su polla a través de la ropa interior. Le bajé los boxer, se los quité. Me incorporé. Bebí un poco más de tinto. Le abracé. Nos besamos. Nos devorábamos. Dejamos la bebida. Mis dedos acariciaron sus nalgas, buscaban su ano. No tardaron en encontrarlo y jugar con él. Nos abandonamos al sexo desenfrenado y  loco.  Vito tenía una polla muy común, pero muy bonita. Quizás de las más bonita que he visto, que he chupado, que he lamido, que he mordido, que he introducido en mi culo. ¡Maravillosa!. Por supuesto que en aquel momento  se la lamí, comí, mordí y chupé hasta que conseguí su semen, en abundancia.

Gléz-Serna


Responses

  1. Touched For The Very First Time…

    When Your Heart Beats…

    Oooh, Oooh, Oooh…
    😉

    • Muuuuuuaks!!!! Abril, tus comentarios me dan mucha fuerza para trabajar esto que tanto me gusta…xD

      • a ti lo que t gusta es chupar!!!😉 (lo siento, Nena Palote me ha poseido)

  2. Jajaja, no te miento, lo confieso. Me encanta chupar…..xD. Nena Palote se adueña de mi mente….xD

  3. Conocí esta canción en un aclamado musical y me gustó muxo la ironía con la q trataron este tema jaja igual que el q usa madonna :p un telon de fondo bastante weno, debo de admitir ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: