Posteado por: entremildudas | enero 20, 2010

El sexo y yo

G-S: Escritor principiante buska xiko x Sevilla. K kiera convertirse en su musa.  k tnga entre 18 y 25 años.

Este fue el mensaje que publiqué en cierto chat. Era un chat gay. No tardaron en contestarme en la zona privada. Algunos se llamaban “Sumiso21´´, “bi_pasivo´´, “niniato18´´, “rasurado90´´, “salido1987´´. Pero hubo uno que me llamó la atención, “moreno23´´.

Moreno23: Hola

G-S: k tal?

Moreno23: kuantos años tienes?

G-S: 20

Moreno23: k eres eskritor?

G-S: Mejor dixo, lo intento

Moreno23: Eskribes mu mal xa ser eskritor…xD

G-S: A ver si t vas a kree k yo soy akademiko o algo…xD

Moreno23: Me as llamao la atencion …k kieres?

G-S: Necesito a alguien q m inspire. Dispuesto a follar donde se tercie y komo aga falta para yo despues eskribirlo. Es importante conocer lo q se eskribe. No me importa fisiko. Si es versatil mejor. Yo bi y versatil. Sin compromiso. ¿te atreves?

Fui directo, no tenía ganas de perder el tiempo. Le expliqué mis intenciones.

Moreno23: Ok, suena bien. Soy gay y versatil tb. Soy del aljarafe. Tngo coxe, y tu?

 G-S: Perfe, yo tb soy de allí y tb tngo koxe.

Moreno23: te gusta xupar?

G-S: ni te cuento…

Moreno23: y la lefa?

G-S: me enkanta

Moreno23: en la boka?

G-S: me pierde…xD

Nos pasamos unas fotos. Todo funcionaba. Él era un tipo normal. Tenía mucha pluma. Me parecía perfecto como musa. Le encantaba el sexo y estaba dispuesto a hacerlo todo. Buscaba experiencias. Su verdadero nombre era Tino. Le gustaba leer. Se interesó por mis inquietudes. Si los milagros existen, este era uno. Decidí atacar, antes de que se lo pensara y pudiera retroceder.

G-S: kedamos ahora y t demuestro lo bien k la xupo…

Nos citamos en un centro comercial muy conocido en la zona. Yo necesitaba follar en los probadores de alguna tienda de ropa. Era época de rebajas y las tiendas estaban atestadas de gente comprando. Y el morbo de follar dentro de un probador, rodeado de decenas de personas, no lo podía dejar escapar. Sería una magnifica experiencia para escribirla…

Gléz-Serna


Responses

  1. como moreno23 no se presente….

  2. ¡o peor aún! Lo mismo resulta ser una tía.. como me ha pasado a mi millones de veces en los chats de lesbianas, sólo q el chasco era cuando se trataba de un tío, jajajaaja.

    • Conseguiré a mi musa para los relatos???xD, recuerda que se llama Tino y me cité con él……jummmmxD

  3. cómo siempre, tus relatos son bien curiosos… así que esto ha salido del anuncio del fotógrafo sin cámara?… jajajaja pues mirá tú que cosa tan rara es la percepción lectora de los seres humanos.

    me gustó. me hizo gracia… nunca había pensado lo del probador… a ver si buco otra fotógrafa sin cámara. jejeje

    Saludos!

    • Hay veces que un detalle cualquiera nos sirve para crear una historia. Es la magia de esta pasón que tenemos, querido amigo.

      Un saludo

  4. estoy en tensión, m voy a por la segunda parte del relato xD real como la vida misma esto del chat :p


Responder

Categorías

