Posteado por: entremildudas | enero 20, 2010

Jota y yo

AVISO: El siguiente relato está dedicado a un amigo. Espero que le guste…

Jota era adicto al alcohol, al sexo y a Britney Spear. Probablemente, yo también sea  adicto. Estábamos sentados en aquel bar. El camarero nos había servido una especie de ensaladera, que contenía abundante vodka y dos litros de champán. Estaba bastante buena la bebida.

Nuestro entretenimiento era observar la carne que entraba en el local. Sentados en posición estratégica, podíamos ver a todos los clientes. Nos interesaba la clientela masculina, por supuesto. Comentábamos sobre tal tío, nos preguntábamos si sería maricón. Seguramente no tendríamos esa suerte.

Brindamos por nosotros. La vista la tenía nublada. Me costaba ver con claridad. Fui a mear. Ya dentro, no podía sacármela con rectitud, me tambaleaba. No pude apuntar con precisión, seguro que meé fuera. Tuve que apoyar mi cabeza en la pared, la mejilla pegada al azulejo. Ahora pude mear a gusto.

Volví junto a Jota. Observé como miraba a cierto maromo. Se lo comía con los ojos. Ciertamente tenía un bonito culo. Jota no se equivocaba. Estábamos embobados. El chaval estaba pidiendo en la barra  mostrándonos su espalda, su culo. Esperábamos a que se diera la vuelta. ¡Ojalá que sí!. Queríamos ver su cara. ¡Seguro que tenía que ser guapo!. Su trasero lo vaticinaba. Nuestras sucias mentes viajaban, imaginando un perfecto coito con él. Yo no pude aguantar más. Me levanté y acudí a su lado.

Fingí que esperaba para pedir. Estaba a su lado. Muslo con muslo. La mano izquierda la dejé apoyada en su espalda, como por descuido. ¡Qué guapo era!. No pude más que deslumbrarme. Miré a Jota, que estaba pendiente desde la mesa. Por mi cara supo que el chaval prometía. Jota se levantó y aproximó. Decidí adelantarme a mi amigo. Le agarré la polla al semental.

-¡Maricón!- Del codazo que me propinó me tiró al suelo. Confirmé que no era maricón…

Gléz-Serna


Responses

  1. con lo practico que ha sido siempre lo de “tu entiendes?” xDDD.

    No se puede ir tocando pollas con tanto descaro, maricón! (Nena Palote otra vez…)

  2. saluditos a todos q he andado liadita ultimamente🙂
    pues… yo opino como la_Pé, da gracias que solo fue un codazo que los hay que te hubieran sacado los ojos y meado dentro para que te escociera

    • Seguramente más de uno me sacaría los ojos, mearía dentro, hasta se cagaría encima mía, pero hay que intentarlo r3hts3!!!!!! xDMuaks

  3. eso pasa por invadir su Lebensraum (espacio vital) que te puede propinar un wen tortazo jaja aunk a veces es mejor eso q quedarse con la duda :p

    • Claro, Fiory, uno no puede quedarse con la intriga, más vale averiguarlo…xD


Responder

Categorías

