Posteado por: entremildudas | enero 22, 2010

Hambre de sexo

La música house sonaba a revienta calderas. El pequeño bar de ambiente estaba saturado. Cuerpos sudorosos se refregaban al son de la música. Las entrepiernas rozaban muslos ajenos. Las manos se movían en alto. El alcohol corría a litros. Entonces empezaron con remixes de Mecano. Después, Fangoria.

Al ritmo de Fangoria perdí el norte. La música me poseyó. Me puse a buscar por la pista algún candidato. Un candidato para un polvo, un candidato para apaciguar mi hambre de sexo. Mi vista alcanzó a un maromo ideal. Delgado, extremadamente delgado. No tenía ninguna pluma. Me acerqué. Bailamos, nuestros sexos se tocaban a través de la ropa. Nos besamos. Nuestras manos reconocieron la carne del otro. En mi mano derecha mantenía un cigarro y un gin tonic, en alto, muy alto. Nuestros besos sabían a alcohol y tabaco.

-¿Cómo te llamas?- Le pregunté al oído.

-Luis.

Volvimos a besarnos. Volvimos a acariciarnos.

-Luis…¿Nos damos una vuelta?

Le propuse un paseo, un polvo sobre alguna sucia acera del centro de Sevilla. Abandonamos el local. Al salir del local sonaba “Un hombre de verdad´´ de Alaska y Dinarama, era un acid remix. Nos perdimos por los alrededores, buscando algún callejón. Lo encontramos y nos sumergimos en su penumbra. Se la comencé a comer. Me alegré por poder lamer la polla de aquel tío. Éramos unos perfectos desconocidos. Pero aún así le trabajé la polla con toda la familiaridad del mundo, demostrando mi habilidad. Presentía su semen. Detuvo mi trabajo. Se la sacó de mi boca. Me obligó a incorporarme. Me bajó los pantalones y me la metió, hasta el fondo. Me apoyé contra la pared, aguantando sus embestidas. Me mordió el hombro, como a mí me encanta hacer. Eso me puso a mil. Me masturbé mientras me petaba. No pude evitar correrme sobre la pared casi al momento, del calentón que tenía. Descargó en mi interior.

Salimos del callejón fumando el cigarrito de después. Le ofrecí mi móvil, y lo aceptó. Volvíamos hacia el bar.

-Oye Luis. ¿Te apetece quedar mañana o el viernes?

-Uis, no puedo. Mañana viene mi novia…

-La pobre tendrá más cuernos…- Luis rió con mi comentario.- Bueno, pues cuando te apetezca ya lo sabes, llámame…

Entramos en el local y nos separamos. Continué con mi búsqueda de un hombre de verdad.

Gléz-Serna


Responses

  1. la frase de en la busqueda de un hombre de verdad…. sigo en ello xD

    • Ains, Fiory, ambos estamos en la búsqueda de un hombre de verdad!!! ¿Ponemos un anuncio en la prensa?, como dice esta canción de Alaska…aunque ella canta más tarde que nadie respondió….xDMuaks

  2. hehe un hombre de verdad! eso fue un duro final pero muy realista!

    • Mil gracias por opinar distantworld. Es duro pero es real, todos buscamos en el fondo un hombre de verdad…

      Un saludo

  3. Y asi suele pasar mucho, se me hace muy cruel usar a una mujer como escudo para ocultarse.

    Aunque viendo como son las cosas, a lo mejor aveces no queda otra opcion.

  4. por pura curiosidad, eres hombre o mujer?

  5. Ya relei el articulo si quieres no apruebes mi pregunta ni este comentario, nomas el primero que postie.

  6. Maximussage1, Gracias por tus opiniones. No elimino las dos segundas porque no me gusta hacerlo, me parece una manera de censura. Soy hombre y bisexual.

    Es algo muy común entontrar a hombres que se hacen llamar bisexuales, pero sólo porque ocultan su doble vida manteniendo una relación con una mujer. Yo opino que eso no es ser bisexual, sino una egoista forma de cobardía a la opinión pública. Yo, si mantengo una relación estable con alguno de los dos sexos es porque amo a esa persona y no necesito a nadie más, ni al sexo contrario…

    Un saludo

    • Completamente de acuerdo contigo si mantengo una relacion con alg es pq ay un sentimiento y da igual la persona o el sexo de esta,s ino aquello especial q me llama. bss killo
      P.D: creo q ni en los periodicos encontramos ombres de verdad jeje, no se puede encontrar lo q no existe ^^

      • Mil gracias Fiory, tenemos muchos puntos de vista comunes.

        Un beso


Responder

Categorías

