Posteado por: entremildudas | enero 24, 2010

Veinticuatro centímetros

No es mi medida. Mi verga es común. Veinticuatro  centímetros de polla tuve el honor de degustar el otro día. La más grande que he visto en mi vida. Además, era gordísima.  Su dueño tenía afeitada la entrepierna y los huevos, lo que daba un efecto óptico de mayor tamaño, aún si cabe. La piel de los huevos tenía un tacto muy suave. Era un placer lamer aquellos testículos afeitados. Veinticuatro  centímetros de placer  carnal, viril.

Era una polla enorme. Era terriblemente gorda. La bastedad la dominaba. Las venas aparecían muy marcadas. La cabeza era contundente. Una polla para el placer extraordinario. Su dueño se lo tenía creído, y yo fomenté su ego. No obstante no era una polla para un diario, que debe ser normal, como la mía. A mí me gustan las pollas con glamour, con finura y clase. Las pollas tan bastas son para una noche puntual, de sexo desenfrenado. Una magnífica inyección  antiextress.  Sentir veinticuatro centímetros en tu culo es una experiencia fantástica. Saberte empalado, atravesado por aquella espada de carne. Un nabo que llenaba con su contundencia tu recto. Una verga para tragar hasta la garganta, abarcando tu boca.

Por supuesto que su dueño era activo. No podía esperar menos de una polla similar. Sinceramente estaba obligado a resaltar mi lado pasivo, no pensaba dejar de sentir aquel pollón en mi interior.  Para el sexo de una noche fue genial, para el diario es otra cosa…No obstante, la otra noche tuve el honor de mamar veinticuatro centímetros de polla…

Gléz-Serna


Responses

  1. Se lo que se siente…. (icono de babas) VIVAN LAS POLLAS GORDAS!

  2. mmmm el 24 es un numero q mvuelve loco xD

    • Jajaja, a todos, Fiory, nos vuelve locos a todos!!!xD

  3. Seguro que Madonna estaba pensando en una polla como esa cuando compuso la canción “Like a Virgin”, tal y como dicen al principio de la película “Reservoir Dogs”.

    pd: no quiero morirme sin probar una de esas, xD

    • Jajajaja, eso sí, pé, solamente para una vez, lo mucho sólo enfada….xD


Deja un comentario

Categorías

