Posteado por: entremildudas | enero 26, 2010

Confesiones en el autobús

-Mi vida es una mierda y yo soy un saco lleno de ella. La pringue me llega al cuello. Dedico mis días a una profesión sin futuro, en lo más bajo y sucio de la escala laboral. Todo el día estoy rodeado de cabrones hijos de puta, ignorantes incultos que no leen ni la prensa deportiva. Son todos unos gilipollas inútiles, que sólo usan la cabeza para llevar sombrero, y algunos ni eso porque no pueden usarlos, por los cuernos que tienen.  El poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer y escribir, y si me sobra algo a follar. Mi alcoholismo es preocupante. Fumo constantemente. Probablemente muera de cáncer de pulmón.  Me alimento mal, fatal. Duermo aún peor. Mis prácticas sexuales rozan lo inhumano, lo  macabro. Follo cuanto puedo, y todo lo que se mueve y deja. Antes tenía sentimientos, pero los perdí hace tiempo. No tengo escrúpulos. Probablemente no me importaría cometer un delito, así me aseguraría un techo y un plato de comida en la cárcel, y sobre todo poder perrear todo el día. Pero soy tan perro que me da pereza planear un robo. Aunque mirándolo bien no tengo nada que perder y mucho que ganar.  Soy un flojo. No me gusta trabajar, ni hacer esfuerzo físico. Me va la vida fácil. No me interesa la política. Me la suda quien gobierne. Ningún político me convence. No veo la televisión, sólo sirve para comernos el coco. No leo la prensa, sólo cuentan mentiras. Mi única preocupación es leer, eso sí nos sirve para discernir la realidad, y para olvidar nuestros problemas. Me influyen Bukowski, Terenci Moix, Víctor Hugo, Hemingway, Valle-Inclán entre muchos más, y he de nombrar a Fangoria, ellos también pasan olímpicamente de los demás. ¿No crees?. No me importan las opiniones ajenas. No me afecta que me señalen con el dedo. No sigo la norma, y lo reconozco. Soy maricón. Me encantan las pollas, comérmelas, lamerlas. Admito que también me encanta comerme un coño, tiene su encanto. Además, la vida se la debemos a los chochos. Empezamos a morir cuando nos escupe un coño. Entonces sólo nos queda sufrir y problemas, muchos problemas. Cada uno los soluciona como puede. Yo lo hago con el sexo, el alcohol, el tabaco, la escritura, la literatura, el arte. ¿He dicho el sexo?.Sólo tengo una certeza, soy libre. ¿No te lo parece?. Mi trabajo será una mierda y lo más sucio y ruin, pero me hace ganar para vivir cómodamente. Tendré el corazón sucio, manchado, pero soy capaz de verlo y reconocerlo. No oculto mis filias, mis gustos sexuales. Opino en voz alta aunque hiera sensibilidades. Por eso, soy libre y los demás, son todos esclavos…

-¡Estás como una puta cabra!

-Soy la más puta de las cabras…

-¿Me conoces de algo?

-De nada, hasta ahora nunca te había visto. Pero me pareció interesante soltarte toda esta chorrada. Así me divertiría durante el camino, hijo mío… Bueno, aquí está mi parada. Que te den por el culo, que es lo mejor  que hay, que le den a uno por el puto  culo…

Gléz-Serna


Responses

  1. o.O
    esta bueno🙂
    hahaha

    y hay algunas cosas en las qe se tiene razon…
    y aveces la gente ls dice en broma cuando en realidd esta diciendo la verdad

    buenisimo el blog🙂

    • Mil gracias por tu opinión, Jai. Llevas razón, entre bromas se suelen decir muchas verdades…xD

  2. Jo que susto, pensé que te ibas a follar al conductor del autobus…

    • Jajajaja, no hubo suerte, Jose, quizá me folle a algún chofer otro día…xD

  3. Qué verdades, joder.
    Pero es el precio que tenemos que pagar los que decidimos continuar danzando en esa montaña rusa a la que llaman “vida”.

    Un besote, cara guapa.

    • Mil gracias Abril.

      Más que el precio por vivir, yo pienso que es el precio de los que vivimos libremente, y nos expresamos sin censura, tú, yo, y bastante gente. Pero somos una minoría…Jajaja.

      Un beso

  4. Es tuyo, ¿no?
    Me pareció muy bueno. Enhorabuena.

    • Gracias por tu opinión.

      Todos los relatos de mi blog los escribo yo. Cuando estan inspirado en alguna canción o libro, teniendo similitud con algo, aviso de ello en el relato. Si algún día subo algo al blog que sea de un amigo o conocido avisaría también de su autoria.

      Un saludo

  5. me ha encantado, tal vez un poco grotesco, pero precioso. viva la gente libre!

  6. tan crudo,real, y visceral como no podia ser de otra forma, y tan ricamente le dejas con la boca abierta bajandote del bus xD sublime tu indiferencia ^^

    • Jajaja. Es mi indiferencia natural, Fiory. Me hace quedar fatal ante el mundo. ¿No crees? xD

      Muaks

      • no creo que tu indiferencia te deje mal ante el mundo,cada uno toma la actitud q le apetece e interesa,y es bueno la diversidad de caracteres, ese toque irónico en los relatos me encanta😀

  7. nada mejor que la verdad desnuda. enhorabuena por el relato

  8. Fiory, que me vas a sacar los colores!!!!xD

    Gracias


Responder

Categorías

