Posteado por: entremildudas | enero 30, 2010

¿Violación consentida?

Nos miramos a los ojos. Estábamos en la cola para pagar de una tienda del centro de Sevilla. No nos conocíamos de nada. Pero por su ropa, sus maneras y su forma de mirarme supe que era igual de maricón que yo. Era algo mayor que yo. ¿Tendría veintisiete?. Quizá, no lo puedo asegurar. La cosa es que nos mirábamos con interés sexual. Pero yo tenía mucha prisa y ninguna gana de follar, algo rarísimo en mí. Pagué y salí de la tienda.

Comencé a caminar entre la multitud. Volví la cabeza y vi que el maromo también salió de la tienda, y venía en mi dirección. Me crucé al otro lado de la calle. El semental me imitó. Giré en una calle, el tío también giró. Sin duda, me perseguía. Me daba tanta pereza tener que echar un polvo que aceleré el paso. Tomé por la derecha, luego por la izquierda, por la derecha de nuevo. No conseguía despistarlo. Mi perseguidor aceleró. Me sentía cansado de huir. Me alcanzó. No habíamos hablado, no sabía cómo era su voz.  Me agarró con fuerza de la mano. Me llevó a un portal. Me desabrochó  los pantalones. Se sacó la polla. Lubricó mi culo y su polla. Era una polla grandota. Me la metió sin contemplaciones. Ni siquiera un beso, una palabra. No me preguntó si me importaba. Realmente me estaba violando, de manera descarada.  No duró mucho. Fueron pocos envites. Se corrió. Se subió los pantalones y se marchó. Ni siquiera se despidió. ¿Me había violado?. ¿Lo había consentido yo?. La verdad, no lo sé…

Gléz-Serna


Responses

  1. Todo depende del punto de vista 😀 se puede pensar q es violación, xo… si te dejas…tb lo es? bss cariño

    • Ahí está la cuestión…¿Es consentido o simplemente dejarse llevar por la situación?xD Aunque hay veces que merece la pena dejarse violar…xD

      Un besoooo. Muuuaks

  2. Pues yo tampoco sé si fue violación, es difícil este debate. Pero consentido fue, consentidísimo.

    • Jajaja. Mucha restencía no hay, desde luego…Estarás de acuerdo conmigo que si el violador está apetecible no importa que le viole a uno…xD

      Muaks

  3. Si te estan violando y no puedes gritar….
    abre las piernas y a disfrutar!!

    • Qué gran poeta eres, amiga mía!!!xD Muy positiva tu forma de pensar….xD

      Un besote

  4. Como abogada defensora del semental diré que…

    Si no hay negación, no hay violación.

    jaja

    Un saludo.

    • Jajaja, entonces habrá que declararlo inocente…xD

      Un saludo y gracias

  5. No fué violación parce
    usted se dejó
    si el man está bn bueno
    yo tambn me dejo
    y q me la meta bn profundo
    jajajajaja

    • Jajaja, de ahí el juego de palabras del título…xD

      Un beso y mil gracias por comentar


Deja un comentario

Categorías

