Posteado por: entremildudas | febrero 3, 2010

La polla rota

Me llevó a su casa, la de sus padres. Me presentó a ellos como un amigo, aunque realmente éramos novios. Lo entiendo. Nos encerramos en su dormitorio. Nos pareció divertido ir esa noche a su casa a dormir, en plan tranquilos. Llovía y hacía frío, lo mejor unas pelis en casa. Él insistió en llevarme a la suya. Acepté.

Vimos dos películas, de mis favoritas, “Mujeres al borde de un ataque de nervios´´ y “Lucy, Pepi y Bom y otras chicas del montón´´, las dos de Almodóvar. Era una noche Almodóvar. Un plan Almodóvar. Gozamos viéndolas. Las vimos desde su cama, tumbados bajo las mantas. Era un momento muy romántico, de los bonitos.

Nos dimos un beso, de buenas noches. Nos dimos unas acaricias, de buenas noches. Nos pusimos calientes y tuvimos que echar un polvo de buenas noches. Los besos pasaron a ser demoledores. Las caricias subieron de tono. Al poco yo estaba a cuatro patas en la cama, mi novio de rodillas, tras de mí, me metió la polla. Comenzamos a follar. Los gemidos eran callados, silenciosos. Los padres debían estar durmiendo ya, quizá follando también, no lo sé. La cuestión es que mi novio follaba muy bien. Recuerdo que tenía una polla muy bonita. ¡CRACK!.  Nos quedamos paralizados. La cama había crujido. Todo en silencio. Mi novio volvió con sus acometidas. Una. Dos. Tres. Cuatro. ¡CRACK!. Nos quedamos paralizados. La cama había crujido. Todo en silencio. Mi novio volvió con sus envites. Una. Dos. Tres. Cuatro. ¡CRAAAAAAAAAAAACK!. Una pata se rompió. Caímos rodando al suelo, de manera inevitable. Sentí un dolor agudo en mi culo, tenía su polla dentro. Mi novio comenzó a retorcerse por el suelo. Se agarraba la polla.

-¡AAAAAAH!

La polla comenzó a inflamarse. Estaba convirtiéndose en un POLLON. Las lágrimas se asomaron a sus ojos. ¿Se había roto la polla con la caída?. Con lo que me dolía mi culo no me extrañaría nada. De manera instintiva fui a tocarle la polla.

-¡AAAAAAH! ¡MI POLLAAAAAA!

Su polla seguía ganando tamaño. Se escucharon pasos acercándose. La puerta se abrió. Eran sus padres.

-¿Qué ha pasad…?- Sus caras eran de sorpresa. La situación lo merecía.

-La cama no soportó el polvo…-Expliqué.

-¡MI POLLAAAAAA!

La madre al ver la polla inflamada de su hijo, se acercó.

-¡Mi niño!-Fue a tocársela.

-¡NO ME LA TOQUES! ¡JODER!

La madre salió corriendo del dormitorio. ¿Estaba loca?. El padre se llevó una mano a la frente.

-Hijo único y maricón…

-Su hijo no es maricón, es mariconazo…-Añadí.

-Al menos era el que daba y era otro el que recibía…

-Sí, su hijo folla muy bien…¡Y tiene un culo! Me encanta follármelo.

La madre volvió. Quizá por eso el padre no me partió la cara. La madre había traído una bolsa de guisantes congelados. Se los puso en la polla a su hijo.

-¡AAAAAAH! ¡FRIOOOOOO!

La polla se le estaba poniendo morada. Unas gotitas de sangre manchaban la cabeza del nabo.

-¿Qué hacemos?-Le preguntó el padre a la madre.

-¡LLEVARME AL MEDICO! ¡JODER! ¡ME HE ROTO LA POLLA!

-¿Y con este que hacemos?- Volvió a preguntar el padre, señalándome a mí.

-Yo soy tu yerno…

-¡Qué yerno ni que ostias!

-Bueno, pues nuera, como guste…

-¡Maricón! ¡Fuera de mi casa!- Me agarró con fuerza. De repente la bolsa de guisantes congelados se estrelló en mi cabeza. Se rompió. Los guisantes se desperdigaron por el dormitorio. Mi novio me los había tirado.

-¡JODER! ¡LLEVARME AL MEDICO DE UNA PUTA VEZ!

-Cariño, le estoy explicando a tu padre lo maricón que eres…

-¡SIIIIIIIIIIIII, SOY UN MARICON, LO QUE QUERAIS, PERO LLEVARME YAAAAAAA!

-Eso sí que es valentía, mi amor, afrontarlo así delante de tus padres…

El padre me volvió a agarrar. Me dio tiempo a coger mi ropa. Me echó a la calle. Me vestí. Fui a mi coche. Entonces vi salir de la casa a los padres, llevaban a mi maromo en brazos. Se metieron en un coche y se fueron. El culo ya no me dolía. El calentón me volvió. Así que me hice una paja. Me corrí dentro de los calzoncillos. Arranqué. Me fui a mi casa.

Gléz-Serna


Responses

  1. este es buenísimo!!!Me imagino la historia real…que pastelón….

    • Jajaja. Diagnóstico, fractura de pene…Más de uno se lo merece…Jajajaja

      Muaks

  2. Estoy de acuerdo con Sonia. Este es de los mejores que he leído.

    – Bueno, pues nuera, como gustes.

    Tú siempre tan respondón!!!


Responder

Categorías

