Posteado por: entremildudas | febrero 7, 2010

¿Qué va a ser de mi sin tu polla?

-Nadie te querrá como te quiero yo, chupapollas. Bueno, para ti eso no es un insulto. Te encanta chupar pollas, tanto como a mí. Lo que te decía. Nadie te querrá tanto como yo. No puedo comprender que quieras dejarme. ¿Cómo puedes creer que ese te va a tratar mejor que yo?. Yo te lo doy todo. Te consiento todos tus caprichos. Casi no tienes límite de gasto. Eres libre a mi lado. Haces lo que se te antoja. Si me quieres poner los cuernos soy tan confiado que lo tienes muy fácil. No soy celoso. Soy romántico a veces, otras  un animal sexual. Nos encanta follar. Nos comemos la polla con toda naturalidad. ¿Podríamos hasta casarnos, no crees?. No trabajas porque no quieres. Mi sueldo es alto. No te comprendo, maricón. No puedo entenderlo. Tienes de todo conmigo. ¿Creo que sexualmente estarás satisfecho, no? ¿Será eso?. Aunque yo pienso que no, mi pasión por el sexo es sobrenatural. Me encanta follar. Mi versatilidad y afán de probarlo todo no puede aburrirte. Además nos amamos. No hay nada más bonito que el sexo desenfrenado entre dos amantes de verdad. Es algo precioso que te pete el culo quien más te quiere. No lo he calculado, pero algunos litros de semen hemos tragado de la polla del otro. ¿No?. Yo entiendo que ese es más guapo que yo. No es difícil. Yo soy más feo que Picio, o que el sargento Utrera, que reventó de feo. Puedo comprender que mi cara es difícil de mirar. Pero si has estado conmigo…¿Por qué necesitas a ese otro?. Será rubio, alto, con ojos azules, con un culazo precioso, sus manos…¿Es por su polla?. ¿La tiene más grande que yo?. ¿Me dejas por eso?. Sinceramente yo también me lo follaría…¿Y si en vez de dejarme por él hacemos un trío?. Tsss, calla, estoy hablando yo. ¡No protestes, maricón!. Tengo que intentar mantenerte a mi lado. Compréndeme. ¿Un cigarro?. ¿No?. ¿Y eso?. No sabía que estabas dejando de fumar…¡Ya no me cuentas tus cosas! ¿Me dices que no llore? ¿Qué quieres que haga?. Me acabo de quedar sin tu polla, sin tu culo, sin tu boca, sin tus mamadas, sin que me petes, sin tus besos. Besas muy bien. ¿Sabes, maricón?. Follas de arte, de lujo. ¿Qué va a ser de mi sin tu polla?.

Gléz-Serna


Responses

  1. aynsss… los reproches cómo son


Responder

Categorías

