Posteado por: entremildudas | febrero 13, 2010

Confesiones de un perturbado indecente

Esto es una confesión. No lo puedo evitar. Quizá no quiero evitarlo. Escribir es una manera de aliviar el alma. Estoy frente a mi pc, en mi biblioteca. Sólo una lamparita de mesa rompe la penumbra. Puedo apreciar montones de libros entre la oscuridad. Estanterías Ikea me rodean. Mi casa está en silencio. Estoy sólo. Afuera, campo, sólo campo. El único sonido que me llega es el canto de mi gallo trasnochado, algún perro ladra en la lejanía. Las sombras me acechan. Una botella mediada de vino a mi lado. Mamo de ella con la misma avaricia que con las pollas. Un paquete de tabaco a mano. El frío cala mis huesos. Se adentra en mi cicatriz, la que tengo en la tripa, clavándose como un cuchillo. A lo mejor el alcohol hace que me olvide de ella.

No puedo evitarlo, ahora que llevo un buen rato en soledad, se me hace un mundo. Tantos singles o como coño se le llame a los solteros, pudiendo estar disfrutando entre nosotros. Ya he dicho en otras ocasiones que deberíamos denunciar a Disney por inculcarnos esa forma de amar tan teatrera. Hoy, esta noche, digo que también deberíamos denunciar a “El Corte Inglés´´, y no sólo a ellos, sino a todas las empresas del sector, por crear esta fecha. Para algunos es un gasto innecesario, para otros es un amargo recuerdo. Ayer llamé metafóricamente a mi amiga Nena Palote, pero hoy ella está ocupada en sus quehaceres, y no es moral interrumpirla tanto. Es una creación mía, pero eso no me concede el derecho a darle el coñazo con mis gilipolleces.

He valorado seriamente la opción de hacerme una paja, para reírme de Cupido y de todos sus muertos. Pero si no lo va a ver qué sentido tendría hacerlo. Hoy me han preguntado si no paso esta noche con alguien especial. Yo he respondido levantando la mano: “Sí, con esta de aquí´´. Menos mal que es la más fiel de todas. Siempre que tengas ganas de sexo ella te aliviará. Es muy buena amiga. Hay gente que la menosprecia. Me parece algo muy injusto. ¿Esta noche será la que más polvos abarca en el año?. Es posible, ya que tantas parejas “celebran´´ el día del amor. He leído en el blog de un amigo (Silencios dormidos se llama el blog) una gran verdad: El amor no hay que celebrarlo un día al año, el amor hay que celebrarlo cada día con tu pareja. Es una gran verdad. Eso creo. Yo nunca he tenido nada estable. ¿Seré un desastre?. Siempre ocurre algo para que ¡ZAS!, se joda la cosa. Una infidelidad, una ocultación de la verdad, o un sin fin de historias…

Hoy recuerdo a alguien. Un primer amor. Catorce años tenía yo. ¡Qué de tiempo!. Una chica. Yo, un cobarde. Me dejé llevar por nuestra amistad, jodiéndola, a ella y a la amistad, y de paso a un amigo suyo. Fui cruel. Quizá un señor hijo de puta, puede que por eso yo esté así esta noche  y ella…no sé, puede que con un buen rabo metido entre las piernas. No estaría mal, me alegraría por ella. Hay que disfrutar. La cuestión era mi cobardía adolescente. Por miedo la dejé plantada de mala forma, estropeando nuestra relación. El amigo que de paso follaba también conmigo se distanció después de eso, es normal, no sabía que yo me acostaba con ella. ¡Vamos, un culebrón! Y lo único que tuve que hacer fue dejar fluir las cosas. Así surgió todo. A lo que venía, hoy pienso en que hubiera ocurrido si yo hubiera dejado finalmente suceder lo inevitable, que nos hiciéramos novios. Puede que aún estuviéramos juntos, no lo sé. Quizá nunca me hubieran ocurrido las cosas que me han ido sucediendo después. Nada sería igual. Eso es lo que me hace dudar, porque no me arrepiento de nada. Es sólo curiosidad, que hubiera pasado si yo hubiera seguido con ella. Un círculo pijo y elitista a mi alrededor. Supongo que le hubiera sido fiel. Pero el otro chico, esas duchas juntos, en comunión, probablemente hubiéramos seguido. A lo mejor si yo hubiera continuado, él y yo termináramos juntos. Esos primeros tocamientos con tu mismo sexo. Esas mamadas bajo el chorro de una ducha. Pajas mutuas.  Si esos vestuarios hablaran…¿Te imaginas que lo lee? Seguramente me reconocería, y él también se reconocería. Puede que sea ella quien lo leyera. Por respeto no diré sus nombres, por si acaso se da la casualidad. No tienen mi teléfono ni contacto posible conmigo, pero me haría feliz al menos saber que fue de ellos.

En resumen, que fui un cabronazo de cuidado por aquel entonces, y me gané en aquel círculo una fama de mariconazo increíble.  Sospecho que después de mi desplante hacia ella hablaron de lo ocurrido, y se corrió el rumor de mis gustos. Por la edad me afectó un poco, pero me sirvió para aprender que lo que opinen los demás me tiene que sudar los cojones, literalmente. De hecho, me sudan.. Todo fue por inexperiencia, quizá. Si me pasara con lo que sé ahora, todo hubiera sido distinto…

Bueno, no me enrollo más. Si has llegado a leer hasta aquí, gracias. Mil gracias por leerlo y convertirte en cómplice mío. Y si de paso conoces a alguien al que yo le pueda interesar…para el amor, el sexo o simplemente para hablar del tiempo, ya sabes. Aquí estaré…Un beso.

Gléz-Serna


Responses

  1. hola
    hacia tiempo que no pasaba por aqui.
    Que bien te cuentas estos abusos, y que morbosos te quedan al contarlos. Me gusta leerte. y quedarme un poquito caliente.

    • Mil gracias por opinar, guss

      Este relato es muy veridico…xD

      Un saludo


Deja un comentario

Categorías

