Posteado por: entremildudas | febrero 13, 2010

Sexo en San Valentín ( 2ª Parte)

-Te he llamado porque necesito hablar con alguien…

-Ah, dime mi amor…- Me contestó Nena Palote.

-De eso es, de amor. Estoy harto de todo, mi reina, de tantas gilipolleces, de tanto gilipollas…

-¡Qué me vas a contar a mí! Sí yo te contara…

-No hace falta que me cuentes, lo sé todo de ti. Yo te creé, recuérdalo. Nena Palote es como una hija mía. Naciste en mi imaginación, hace dentro de poco un año. Necesitaba un travesti para una novela que llevo escribiendo desde la primavera pasada…Primero te llamé Mary la del Polígono. ¿Recuerdas?. Pero te rebauticé. Era un nombre muy malo, malísimo. No pegaba con el personaje que imaginaba. Entonces se me ocurrió. Nena Palote, tríncame el cipote. Tú eres fuerte, vulgar, chabacana, directa en tus comentarios, superficial, valiente, bien dotada con tu cipote, muy folclórica, alta…¡Perfecta para mí! Al final de todo, acabaste apareciendo en mis relatos, además de en aquella historia…Pero sobretodo eres una amiga…

-Gracias, maricón.

-De nada…¡No nos desviemos! Necesito que me escuches. Ya mismo es San Valentín. Sabes que no creo en el consumismo de ese día, pero siempre me hace sentirme mal esa fecha. La gente ama o cree que ama. Yo nunca tengo a nadie con quien follar ese día.

-¿Estás salido?

-No me refiero a un polvo corriente, eso no es problema encontrarlo. Si vas a ciertos lugares o entras en un chat es fácil follar cuando  te apetece. Me refiero  a un polvo junto a alguien diferente al resto… ¡Sabes que disfruto del sexo como el que más!.

-No hace falta que me lo jures…

-Ya. El sexo me apasiona. Soy muy imaginativo en ese tema, lo sabes. Me gusta probar sensaciones, cosas nuevas. No soy tradicional en la cama. Pero  en el fondo, y no muy en el fondo, soy un sentimental. Cuando follo  siempre tengo una esperanza. ¿Un posible amor?. Bueno, realmente soy consciente desde el principio de que sólo será un “te quiero de una noche´´, pero me engaño a mí mismo… Me imagino amado y especial para ese tío o tía, aunque sólo sea un rato y quizá no sepa ni su nombre.  Sexo anónimo. Quiero a alguien con quien disfrutar del sexo, experimentar todo lo posible, gozar en intimidad y confianza, compartir mi cama. ¿Tan difícil es poder follar con alguien distinto a los demás?

-Eso se llama amor…

-Algunos lo llaman amor, otros lo llaman sexo… A fin de cuentas es más o menos lo mismo, sexo. Eso sí, sexo con alguien a quien le importas un poco más. Alguien que te acompaña en lo bueno y lo malo…

-No le des más vueltas, eso es amor.

-Bueno, como prefieras, puta de mis amores. Veo a mi alrededor a la gente enamorada, pasando de una relación a otra, pero yo…¡Sólo tengo los “casi encuentro algo´´!

-¿Quizá seas muy exigente?

-Sabes que en el físico no, pero llevas razón. No me puedo conformar con alguien que no me transmita algo que yo no tenga en soledad…

-Quizá no deberías preocuparte, esas cosas llegan cuando menos te lo esperas.

-No eres la primera que me lo dice. ¿Dices una gran verdad, pero por qué debo de esperar?

-¡Sólo tienes veinte años!

-Algunos menos que tú, por cierto. Tendré veinte años, me quedará mucho o poco por vivir, pero quiero compartir mis cosas, mi vida, no sé, mis desgracias también, pero sobretodo mi alegría… Para el sexo sería un buen novio. ¿No crees?

-Imaginación no te falta…

-La monotonía es un veneno, Nena. Eso es un punto a mi favor…¿Acaso soy mala persona?

-Los que te conocen te lo dirán…

-Yo pienso que no. Soy cariñoso, puede que muy besucón. A veces me riñen por eso… Pero no es un defecto.

-Te recomiendo prozac, a mí me va muy bien.

-Tendré que probarlo… Esta fecha siempre me sienta fatal…¡Y aún no ha llegado el día!

-Habrá que verte cuando llegue…

-Cuando llegue escribiré algo, no te preocupes…

-Estás obsesionado con escribir…

-Soy adicto, lo reconozco. Pero gracias a eso me alivio de mis inquietudes, vicios, placeres, experiencias, problemas, desamores… Sobretodo tú, so zorra, me debes la vida por mí escritura. Nena Palote vive gracias a mí. Yo te concebí, yo puedo matarte o mantenerte con vida, hasta que yo mismo muera, porque sólo yo sé de veras como eres, tu físico, tu TODO. Cuando yo muera acabaste, muñeca. Por eso escribo, por estas cosas… Bueno, no te molesto más. Muchas gracias por escucharme, mi amor.

-De nada, maricón.

Gléz-Serna


Responses

  1. jajaja, podría pasar como una hermosa locura
    me encanta!

    • Mil gracias por tu opinión…

      El mundo es una hermosa locura…xD

      Un saludo

  2. Sabes para montar un texto en varias partes se debe tener agilidad y manejo en la escritura, tus textos lo tienen, son perfectos, me ha divertido mucho mas esta nueva entrega y que cierto lo que escribes sobre la monotonía como veneno, saludos

    GERARDO

    • Mil gracias por tu opinión, amigo.

      En el amor y el sexo es importante tener iniciativa e innovar. Si caemos en una rutina sexual acabará haciendonos mucho daño en nuestras relaciones. Pero claro, hay muchos factores más…xD

      Un beso


Responder

Categorías

