Posteado por: entremildudas | febrero 13, 2010

Sexo en San Valentín ( 3ª Parte)

Esta tarde no tenía nada interesante que hacer, así que fui al centro de Sevilla a ver una exposición. Una forma ideal para olvidar completamente la víspera de San Valentín. La cuestión es que una vez allí, me fijé en un chaval. Tendría mi misma edad. Era muy delgado. Llevaba gafas de pasta, negras, más discretas que las mías, que son azules y verdes. Era alto. Tenía un aspecto muy intelectual. Pero sobretodo tenía un aspecto muy maricón. Tenía pluma. Me puse a mil revoluciones. La polla también se me puso a mil. Podríamos pasar un buen rato juntos, fue mi conclusión. Quizá yo le gustara, nos complementábamos. Yo tengo más estilo vistiendo, desde luego. También uso gafas. Hoy llevo barba de tres días, el pelo rapado. Soy tan alto como él, pero más ancho de espalda.  No sé, pensé que podría ganármelo.

Me coloqué a su lado. Un cuadro de Murillo frente a nosotros. Se puso a leer la información al respecto que aparecía junto a la obra.

-Es fantástica esta inmaculada de Murillo. Probablemente sea el mejor pintor de inmaculadas. ¿No te parece?- Le pregunté.

-Es un cuadro muy bueno…

-Sí. Mira los colores. El rojo y el azul del manto, son muy intensos. Y la luz se enfoca en su rostro…

-¿Te gusta la pintura?

-Me encanta. Por eso estoy aquí, miarma…

Después de este inicio, acabamos viendo juntos la exposición. Tuve miedo de que este tío, el nombre no importa, fuera un reprimido. Se le veía inocente. Me pareció dudoso. ¿Pero tenía yo algo que perder?. Bueno, un polvo sí, pero nada más.

En un momento, él se inclinó para leer la información de otro cuadro. El culo se me mostró terriblemente. Le vi el inicio de la ropa interior. ¡Rosa!. Me encantó ese detalle. Mi mano perdió el control. Le cogí el culo descaradamente. Él pegó un respingo. Me miró. Se rió. Aquello fue una confirmación. Así que se lo cogí de nuevo. Esta vez más despacio, apretando mi mano, palpando, valorando.

Salimos del museo. Entonces le pregunté:

-Oye. ¿Te gusta leer?

-¡Me encanta!

-¿Qué escritores?

-Pues…Lorca, Luís Cernuda, Vicente Aleixandre, Terenci Moix, Burroughs,  Robert de Montesquiou…

-Todos esos eran maricones…

-¡Pues como yo!- Al final no era tan inocente el cabrón.

-Ya somos dos maricones, hijo…¿Un café?

Le invité al café, luego fuimos a mi coche. Conduje a un escampado. Me puse de rodillas junto a él, que estaba sentado en el asiento del copiloto. Le bajé la bragueta. Saqué su polla al aire.

-Esta noche es la de los enamorados…-Le recordé antes de comerle la polla- Así que espero que disfrutemos…

Se la lamí. Me introduje su erección hasta el fondo. Chupé sus huevos. Tenía un señor pollón. Mi lengua acarició su falo de abajo arriba. Jugué con la cabeza. Sus gemidos me ponían a mil. Se corrió en mi boca. Me acerqué a sus labios. Le besé. Le pasé su propio semen, para que él lo tragara. Luego, lo puse en pompa. Le lubriqué el culo, introduje mis dedos, dilatándole. Me divertí con su ano. Nos besábamos. Nos acariciábamos. Me lubriqué la polla. Le metí la cabeza, con suavidad. Metí hasta el antojo que tengo en el nabo, ese anillo oscuro que he hablado en otros relatos. Después fui metiendo, poco a poco. Sus espasmos eran numerosos e intensos. Estábamos gozando de veras. Mi bombeo fue acompasado, delicado. Fue un polvo dulce, cariñoso. De vez en cuando me detenía, dejándola hasta el fondo. Nuestros sudores se mezclaban. Nuestros cuerpos calientes se refregaban, soltando chispas. De pronto, comencé a sentir el escalofrío previo al orgasmo. Mi cuerpo vibró entero. Mi polla retenía el semen. Hice un esfuerzo pleno en retenerlo en ese punto en el que su salida es inevitable. Alargué el tiempo de placer. Parecía como si fuera a morir por el placer. Salió. Fue un disparo seminal.

Me puse en mi asiento. Fumamos un cigarro. Lo llevé a su casa. Nos dimos un último y largo beso.

-Feliz día de San Valentín…-Dije con ironía.

-Igualmente- Contestó siguiendo la broma, riendo.

Se bajó y me vine a casa. Eso es todo…

Gléz-Serna


Deja un comentario

Categorías

